INSTALACION ELEC. K100 RS 16V ABS

robalos

Arrancando
TENGO ESTA MOTO DESDE JUNIO Y LA USE 15 DIAS. ME PARA DESCONECTAS LA LLAVE O LA SACAS Y EL MOTOR DE ARRANQUE SUENA COMO SI ESTUVIERAS APRETANDO EL BOTÓN, A VECES SE PONE COMO EN DOS CILINDROS ETC ETC ETC NO PUEDO MAS LA LLEVE AL CONCE OFICIAL Y ????????? AHORA ESTA EN OTRO TALLER Y ???????? NO PUEDO MAS. O LA VENDO O LE TENDRE QUE COMPRAR TODA LA INSTALACION ELECTRICA NUEVA. SABEIS DONDE Y CUANTO. ESTOY QUEMADISIMO.LAMOTO ME ENCANTA PERO NO PUEDO MAS. UN MILLON

Entendemos tu aflicción colega

El relée del motor de arranque se quedaba peado en algunos casos, que te revisen esto está en la caja de relées colocada bajo el tanque de combustible.

Nos cuentas si lo lograste arreglar.

Saludos

Panda 8-)

tendras que arreglarla porque me da que la moto asi no te la va a comprar nadie, o no ser que la entregues al taller a cambio de otra y te descuenten la reparacion, con lo cual estaras en las mismas porque al final la reparacion la vas a pagar,
V,s

Se te habrá quedado pegado el relé del motor de arranque. :o

Lo tienes debajo del depósito de gasolina. ::)

Levantas el asiento, quitas las tapas laterales, quitas las arandelas de seguridad del depósito, desenchufas el conector del depósito, lo levantas y apoyas en el asiento sin sacarlo, quitas una tapa negra que accede a la caja eléctrica y ... verás en la parte trasera derecha, un relé con los conectores en horizontal.

Ese es el relé que debes cambiar o comprobar. 8-)

Pero, deja de chillar, que no es para tanto, y en 5 minutos lo compruebas. :o

Atrás