Hola, tengo una bmw r850r de 99 y el otro dia cuando iba por la carretera se me paro el motory se me encedio el testigo de la bateria, hacia el mismo ruido que cuando te quedas sin gasolina y tienes que poner la reserva, baje a cuarta y arranco de nuevo, pero me parece ver que por la piña derecha salia como humillo inmediatamente la pare, intente arrancar de nuevo y el motor de aranque movia el motor, pero las luces no iban, ni los intermitentes tampoco, despues de insistir un rato arranco pero fue tocar las luces y se apago, ya vino la grua y para casa, cuando la he mirado estaban dos fusibles el 1 y 3 fundidos fue colocarlos con las llaves fuera del contacto y nada mas colocarlos fundidos, empezé a desmontar y tela. Los cables de la piña pelados y pegados unos con otros, los cables de los testigos (del panel del velocimetro, contarevoluciones .....) igual abrasados hasta los cables del reloj estan abrasados, continuo mirando y la instalacion principal esta tambien tocada los cables que van a la piña derecha y al panel estan abrasados conpletamente unos pegados a otros y alguno tiene el macarron destrozado. no tengo ni idea de por que me ha pasado esto. tengo instaladas unas luces de bixenon pero el casquillo de la lampara alogena es el unico punto en comun que tiene con el circuito de la moto y eso esta intacto por lo tanto yo lo ¿¿¿¿descarto???. total que tengo que cambiar casi toda la instalacion electrica de la moto ¿a alguien le a pasado algo parecido, alguien save por que me puede haber uscedido esto ?
muchas gracias y perdonar por la chapa, la verdad esque tengo un disgusto de la leche.
muchas gracias y perdonar por la chapa, la verdad esque tengo un disgusto de la leche.