Instalacion electrica

Trastea

Allá vamos
Esta mañana pinte el chasis y ahora toca volver a poner la instalación eléctrica que esta bastante empolvada y no sé como limpiar, el agua no creo que sea lo mejor, me dais alguna sugerencia. Gracias

En Google "limpieza instalación eléctrica K75" y lo primero que sale es esto jaja...

Por cierto, podrías abrir un post e ir enseñando cómo llevas tu restauración, seguro que a más de uno nos gusta ir viendo e ir cogiendo ideas por si las moscas...

En Google "limpieza instalación eléctrica K75" y lo primero que sale es esto jaja...

Por cierto, podrías abrir un post e ir enseñando cómo llevas tu restauración, seguro que a más de uno nos gusta ir viendo e ir cogiendo ideas por si las moscas...
Compañero Nacho mucho me temo que las ideas me las está dando la gente del foro como tú, yo soy aficionado de la mecánica poner algo en este foro con la de entendidos que hay es ser muy osado pero alguna fotillo subiré para que veáis por donde va la cosa.
Deduzco que rocías los cables con el 3 en 1 y después secas y listo, ¿correcto?

Última edición:
Estimado Colega Trastea,

Creo que tienes una oportunidad de oro, te aconsejaría que:

- Trates de dejar el chassis lo más bonito y original posible, mira que las placas de tipo estén sin pintura teniendo cuidado de no marcarlas o de dañarlas.

- Revisa y solicita las calcomanías que lleva el chassis en específico ordenándolas a distribuidor BMW de tu localidad, la idea es que se vea al final como nuevo.

- Revisa cada uno de los puntos en los que se conectará alguno de los cables con sus correstas terminales a "Tierra" del Chassis.

- Asegúrate si puedes con un Multímetro la continuidad de cada cable pues luego de estar muchos años doblados, los estiras o los mueves y estos puede que se doblen o estropeen y luego no tengas continuidad en alguno.

- Limpia y verifica la correcta colocación con el esquema eléctrico de tu moto.