Buenas tardes. Os pongo brevemente en antecedentes. Acabo de adquirir una F850GS esta semana. En mi anterior moto, una F700GS llevaba instalado un TomTom Rider con sus soportes antirrobo etc, y conectado a la batería de la moto, la cual estaba en la parte superior de la moto y era de fácil acceso.
El problema me surge ahora, que en la nueva 850 han puesto el deposito de gasolina de nuevo en la parte superior en vez de la trasera. La batería es de fácil acceso con solo quitar el asiento.
¿Pero como conecto el TomTom Rider desde el soporte colocado en el manillar con el cableado hasta debajo del asiento?? No veo por donde pasar los cables.
No es que sea muy manitas, pero para estas cosas me daba "vida", y ahora me he quedado que no se como hacerlo.
¿Alguna zona interior por donde se pueda pasar cableado desde el manillar?
Mil gracias de antemano!!
El problema me surge ahora, que en la nueva 850 han puesto el deposito de gasolina de nuevo en la parte superior en vez de la trasera. La batería es de fácil acceso con solo quitar el asiento.
¿Pero como conecto el TomTom Rider desde el soporte colocado en el manillar con el cableado hasta debajo del asiento?? No veo por donde pasar los cables.
No es que sea muy manitas, pero para estas cosas me daba "vida", y ahora me he quedado que no se como hacerlo.
¿Alguna zona interior por donde se pueda pasar cableado desde el manillar?
Mil gracias de antemano!!