Instalación GPS

a.nogueras

Acelerando
Hola

Mi duda es la siguiente, quiero intalar una toma de mechero para el GPS, y mi prrefunta es, que hago la instalación paralela con la toma de mechero que ya tiene? o hago una directe a la bateria?

Si alguien lo ha hecho y tiene fotillos tambien de donde colocar la toma, es una rt 1150

Un saludo

Ok

Muchas gracias, creo que lo pillare del que lleva de serie asi, como dicce JOn no dejare una toma con corriente...

Mal, te vas y estas dejando una toma con corriente....

O puenteas de la otra toma o lo pillas del conector GS (positivo es el verde), o compras el cable del conector de debajo de la pipa.

Si le pones un interruptor no hay problema, el mío va así

Jon,

Este conector donde va? y es para mi rt 1150? seria conectar este conector a la toma y listo?

Un saludo y gracias

para eso esta esta conexion, asi te ahorras interruptores. un minuto despues de quitar la llave, corta la corriente.

Hola Jon hacia tiempo que no te veia por el foro, por cierto darte las gracias por las explicaciones que diste en su dia para diversas dudas que tenia me sirvieron de mucho a la hora de hacer la revision, y ahora que veo que estas aqui de nuevo y veo que estas con un tema que me interesa ya que estoy tambien con la instalacion del gps, y veo ese cable que pones ahi, tengo una pregunta para usted, como los de la tele. Tenia la instalacion de un navigator 4, que he desmontado quedandome en la moto una toma hembra en la que iba una clavija con tres pins, he quedado en ir a recojer un cable al conce hoy, y no se como me da que es ese de la foto, podre enganchar el gps que compre a ese cable. El gps que compre tiene un cable con su correspondiente fusible y un pequeño parece transformador, este cable viene con dos enganches, cable rojo+, cable negro-, pero la claviaja trae tres pins, podre enganchar el cable que trae el gps en ese cable de la foto y luego enchufar en la toma que me quedo. Gracias y un saludo

Jon,

Este conector donde va? y es para mi rt 1150? seria conectar este conector a la toma y listo?

Un saludo y gracias

Este conector es para las 1200... Diria casi seguro q no vale para la 1150.

No obstante, si tienes ya una conexion de mechero (entiendo que al quitar contacto quita corriente), empalmalo de ahi hacia la otra que quieres poner.

Hola Jon hacia tiempo que no te veia por el foro, por cierto darte las gracias por las explicaciones que diste en su dia para diversas dudas que tenia me sirvieron de mucho a la hora de hacer la revision, y ahora que veo que estas aqui de nuevo y veo que estas con un tema que me interesa ya que estoy tambien con la instalacion del gps, y veo ese cable que pones ahi, tengo una pregunta para usted, como los de la tele. Tenia la instalacion de un navigator 4, que he desmontado quedandome en la moto una toma hembra en la que iba una clavija con tres pins, he quedado en ir a recojer un cable al conce hoy, y no se como me da que es ese de la foto, podre enganchar el gps que compre a ese cable. El gps que compre tiene un cable con su correspondiente fusible y un pequeño parece transformador, este cable viene con dos enganches, cable rojo+, cable negro-, pero la claviaja trae tres pins, podre enganchar el cable que trae el gps en ese cable de la foto y luego enchufar en la toma que me quedo. Gracias y un saludo

Sr. LOBO!
Muy buenas, mejor seguimos la conversacion por privado para no desvirtuar el hilo.

Te escribo yo.

Hay que tener la precaucion de colocar un diodo en el positivo si tu navegador es un tomtom, ya que puede dar fallos al can-bus. La culpa la tienen los condensadores de la base el tomtom......

Gracias JON, creo que hare un empalme enparalelo con la que ya lllevo, tendria que poner fusible? y que medida de cable? 2.5mm?

Un saludo

Atrás