Instalacion luces auxiliares en GS 1200 LC

si la tiene, concretamente hay una conexion por debajo del pico de pato en el lado izquierdo. El problema es que normalmente esa toma no tiene corriente y hay que activarla en la centralita, cosa que hacen en el concesionario (cobrando pasta, claro). Con lo cual no creo que te ahorres mucho si lo haces tu con respecto a si lo hacen en el concesionario. Me parece que cuesta alrededor de los 500 euros poner los focos en el concesionario

Muchas gracias por tu ayuda leonceuta lo tendre en cuenta (y)

Hola quiquenet. Yo me acaoo de instalar unos focos de led, sobre los soportes touratech superiores. Son de la firma DS BIKE y la verdad, creo que he hecho muy buena compra. Métete en la pagina DS BIKE y mira el kit que venden. Saludos cordiales.

Yo los monte y fui al conce y no me cobraron nada por actualizarme la centralita.........eso sí, pasó las revisiones allí.
Se monta en un periquete es vienen todas las conexiones preparadas.

Muchas gracias King desde que la tengo Agosto del 2014 las revisiones son en el conce de BMW,preguntare alli.
Muchas gracias por tu respuesta.

Buenas, hasta donde yo se hay dos tomas para conectarlos, una primaria y otra esclava, o sea, que si en la primaria no hay nada conectada la esclava no da corriente.
Aun así creo que tienes que pasar por ellos a codificar algo.
Saludos

Hola buenas.

Primero disculpas por reflotar el hilo. Espero no molestar a nadie por ello.

Tengo la GS hace una semana. Ayer hice una nocturna y comprobé, apesadumbrado, que las curvas no se pueden hacer como con luz solar. El interior de la misma queda totalmente oscuro si se inclina mucho y obliga a trazar a ciegas. Ni dando las largas conseguía iluminar mínimamente. Con mi anterior trail las largas me permitían ese plus para poder hacer el trazado de la curva sabiendo por donde iba.

Claro, estoy buscando luces auxiliares y veo estas. Pero, por lo que veo en el manual de montaje (http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/NotesDiagrams/77_0605_1.pdf), no son direccionables en ángulo horizontal, esto es, no se pueden abrir mínimamente al exterior de la calzada. ¿Me equivoco?

Los que las lleváis montadas, por favor, ¿podríais indicarme si habéis ganado visibilidad en el ángulo interior de la curva?

Muchas gracias.

Hola yo he montado el kit de faros de led de DS BIKE, es superfacil de montar, la corriente la he cogido con un roba corrientes del cable del mechero.

Atrás