Consulta Técnica Instalacion luz diurna automatica en faro led

Casan

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Hola a todos
He adquirido una R1250GS del 2021con luz led, pero sin la opcion de luz diurna automatica. Para instalarla, debo cambiar el faro completo?
Desconozco si ha salido antes en el foro. Lo unico que he visto es cambio de led a led autoadaptativo
Gracias
 
Perdona pero no entiendo. No puede ser faro led sin luz diurna, que yo sepa. Yo creo que la luz diurna va siempre encendida salvo que lleves las de cruce. Es más, no las puedes quitar, no puedes ir sin ninguna iluminación. O te estás refiriendo a que se enciendan automáticamente las de cruce, por ejemplo al entrar en un túnel o al caer la noche? En las 1200 se configuraba en el SETUP.

No entiendo bien tu pregunta. Saludos
 
Correcto. En la 1200GS que tenia, de dia solo funcionaba la franja led y al entrar en un tunel o se hacia oscuro se encendian las luces de cruce automaticamente. En esta, las luces de cruce funcionan permanentemente. Tampoco lleva el boton para anular esta funcion en la piña izquierda.
 
Pues al parecer…..la luz diurna era opcional. El faro led normal era de serie, pero la luz diurna y el faro adaptativo (a partir de 2021), opcionales ?‍♂️

IMG_3058.jpeg

Ni idea de si puede ponerse a posteriori.
 
No hay nada mal, en otros mercados como EEUU viene a sin de fábrica, se puede programar con esys y deberías cambiar la piña izquierda
 
Solo la piña, el faro ya tiene la luz de día, pon foto para confirmar
 
Buenos dias.
Muchas gracias por tu ayuda.
Adjunto fotos
 

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En configuración tiene unas opciones de activar luz de día automática, y el botón solo es para desactivarlo manualmente, es más en los nuevos modelos la 1300 ese botón cambia y no es para la luz sino para un menú
 
Buenos dias.
Muchas gracias por tu ayuda.
Adjunto fotos
Como t eha dicho el compañero: ese faro es el adaptativo. Deberia tener luz diurna y ademas girar en curvas y adaptarse a la carga, aceleraciones y frenadas.

¿Seguro que tu moto es 2021? No es posterior? A ver si es de las que vinieron con el halogeno….y le cambiaron el faro “a lo bruto”, sin cambiar piña e incluir el faro en ficha tecnica…..
 
Hola a todos. Os aseguro que el faro no se mueve. Mirare en el menu por si hubiera la opcion de activar la luz led diurna desde alli, pero me extraña que ni siquiera este el boton de desconexion como tenia mi 1200GS. He preguntado el precio de la piña y sale a 330€+IVA mas mano de obra.
 
Ya te digo que lo mismo es de importación en otros mercados no es posible poner el botón no está permitido
 
En la parte central del faro pone led. No creo que sea el halogeno
Por falta de stock, una temporada vinieron de fábrica con halógeno ,cuando debían de montar led, BMW se comprometió a sustituir los halógenos por LED , pudiera ser que el concesionario haya montado el faro LED y no haya cambiado la piña, y si es así lo peor es cuando vayas a la itv tendrás problemas.
Mira en la ficha técnica si te pone en opciones incluidas : luz diurna.
En la aplicación de myDGT lo puedes ver también.
 
Buenos dias. Duda resuelta. Fue una moto afectada por el tema de los faros halogenos, pero el propietario no había pedido como opción el faro Led Pro. Por tanto, en cuanto hubo disponibilidad le instalaron en faro led normal y por tanto tampoco cambiaron la piña. Por lo que parece, BMW solo ofrecía la opción de led diurna en los faros Pro. La llevé BMW y después de conectarla a la máquina dijeron que NO se puede instalar ni cambiando la piña. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Eso es mentira si se puede cambiar la piña y avmctivarlo
 
Ese faro está diseñado para que funcione con luz diurna,algo raro hay ahí....
 
a ver que hay compañeros que han puesto el faro pro después.
A un amigo le han dicho que no pueden ponerle los intermitentes traseros activos si no viene de fábrica, va solo con los de delante desde que le entregaron la moto, para poner los traseros solo tiene que cambiar intermitentes y poner un arnés de cables sin reprogramar ni siquiera y le dice el taller que no puede, no se van a preocupar ni siquiera quieta en ver o informarse como se hace
 
La consulta la hice con Motor Munich Terrassa, que son a quien le compré la moto de segunda mano, y los que me han metido en este embolado. Voy a revisar el tema con Control 94 de Barcelona, que es mi taller de siempre. Además, de este detalle, cuando compré la moto acordamos que le pondrían batería nueva. Cuando la recogí, el vendedor me aseguró que la habían cambiado y el primer día que salgo de excursión me quedé titado por falta de batería (asistencia, taxi a casa y todo el domingo por la mañana perdido). Imaginad lo contento que estoy con el "customer service" de Motor Munich Terrassa.
 
Hola Casan. La verdad es que esperamos que te solucionen y cambien la batería, como dios manda. Y también que soluciones el tema del faro LED.
Te agradecemos que des información con detalle de los hechos y del nombre del taller, de las negligencias que realizan. Es muy importante dar luminosidad y luz pública de las artimañas que realizan los talleres.
Espero que nos vayas informando debidamente.
Pdta: Si no quedas satisfecho con el trato puedes realizar una reclamación a BMW ESPAÑA, a ver que te responden...
Saludos cordiales.
 
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