Instalación navigator V en f800r

Jparra03

Arrancando
Buenos dias a todos.
Hace poco que me he comprado un navigator V mas el soporte con los 4 botones para mi f800r.
La instalación no me llevo mucho tiempo y queda en buen sitio, pero si que me surge una duda.
El soporte de 4 botones viene con dos clavijas y una se queda sin utilizar (lo instale a través de un tutorial de youtube)
No se si esa clavijas es para otro tipo de moto o la tengo que instalar.
He visto que en la gs, el navigator te da parámetros de la moto y en el mío no aparece nada y por ejemplo tiene los sensores de presión de neumáticos.
Tendrá algo que ver con la otra clavijas?
Alguien me puede sacar de dudas??? Muchas gracias de antemano.
Saludos y a disfrutar de la carretera¡¡

Sólamente determinados modelos de BMW, siempre que leven la preinstalación específica (por ejemplo, la rueda que va en el manillar), son capaces de visualizar información del ordenador de a bordo en el navegador.

Puede que la clavija que mencionas se utilice para transmitir datos pero no creo que tu modelo ofrece esa opción.

En tu caso lo único que puedes sacar, y entiendo que ya lo tienes, es la corriente para el navegador.

Tengo entendido que es audio... no se si entrada o salida, pero creo que es para conectar al equipo de audio de la rt y que suene por los altavoces...

Así es... hablando con un empleado de la bmw me lo ha comentado, que es para el audio. Muchas gracias de todas formas.

Atrás