Instalación pulsador para PTT (Push To Talk)

odonero

En rodaje
Hola, he acabado un brico, ha quedado bien creo yo, lo único que no me convence demasiado es el color del pulsador, lo compre en azul (del color del anagrama BMW) ya que no había en negro, pero bueno, no me disgusta.
Se trata de un pulsador para hacer las funciones del PTT (Push to talk) para accionar el walkie talkie, he metido el cable por el interior y queda bastante recogidito.

Lo mas importante es poner un pulsador totalmente estanco, ya que si no cuando llueve entra humedad dentro en los contactos y empieza hacer de todo tipo de ruidos, este lo es, lleva una junta de estanqueidad para que no se filtre nada dentro y el pulsador en si es totalmente estanco.

Os pongo unas fotillos para que os animeis, vereis lo cómodo que es. :wink:

Vssssssssssssssss

Pues a ti no te gustará el color...... pero a mi me parece que está de pm [smiley=thumbsup.gif]

muy chulo, a mi me gustaría para el mando del garaje. Donde se compra el pulsador estanco?. No me digas que en cualquier tienda de electrónica, ferretería, que ya he preguntado y no tienen ni idea. Cómo perforas la piña para instalarlo?
Saludos.

Luis_XV dijo:
muy chulo, a mi me gustaría para el mando del garaje. Donde se compra el pulsador estanco?. No me digas que en cualquier tienda de electrónica, ferretería, que ya he preguntado y no tienen ni idea. Cómo perforas la piña para instalarlo?
Saludos.

Luis_XV yo lo compre en onda radio en Barcelona (pero creo que tambien vender por internet... unos 7€... los hay en rojo, blanco, amarillo y el azul que ha usado odonero

V'ss

Luis_XV dijo:
Saludos.

Pues no te diré que en cualquier tienda de electrónica, claro que no, por que yo he recorrido todo Madrid buscándolo y no ha sido tan fácil, al final lo localice en la Avda Donostiarra, 13 en Madrid se llama TELKRON. Lo tienen en verde y azul.

La piña, pues nada una broca de 12mm de diámetro. Yo en concreto como no tenia de 12mm, utilice una de 10mm y con la dremmel abocarde lo justo para que entrara. ;)

Saludos.

Hola la verdad muy buena idea pues yo tengo una 800 st y soy radioaficionado y la verdad muy gua

sabra alguien como montar y donde un mp3 con altavces a la f 800st?

Atrás