instalacion radio en bmw r 1100 rt

yonie23

Arrancando
Lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo por aquí. Os quiero comentar que tengo una BMW 1100 rt ya desde hace unos cuantos años y estoy encantado con ella. Me gustaria oir vuestras opiniones porque me gustaria instlarle una radio. Que opinais sobre ello. Se esccha bien ? vale la pena? se utiliza ?. Gracias  a todos.

Querido compi,tengo la 1150 rt con radio cd sony con mando a distancia por cable y dos altavoces Alpine y sinceramente,suena de coj....
Ademas cuando voy con mi mujer y nos enchufamos los intercomunicadores mi microfono recibe la musica de los altavoces y escuchamos la radio tanto con los altavoces como por los auriculares del intercumunicador.
En cuanto a usarlo,yo lo uso bastante,tanto en ciudad como en carretera.Este Agosto nos hemos hecho un viaje por Europa con alguna ruta diaria de 1.300 km y la verdad que la musica biene bien.

En fin,ya nos contaras que aparato le pones.

Un saludo

Yo te puedo decir que en mi RT,no venia ni la preinstalacion y yo mismo la hice.Una conexion directa a bateria con su fusible aereo e instalar altavoces y radio.El problema,no tiene mando en el manillar,yo tenia un mando a distancia pero aprendio a volar y jamas volvio :'( :'( y tengo que viajar con la guantera medio abierta con una goma para cambiar o aflojar,pero tambien hay modelos con su mando auxiliar para el manillar,ya se vende de todo relacionado con este tema.Saludossssssssssssssssssss ;).

alguien puede dar alguna referencia de precios y tal...pq, por ejemplo, el original de bmw para la rt cuesta unos 1400 euracos...

Radio Sony,no llegaba a los 120€ y altavoces nauticos,que si no mal recuerdo,unos 80€.Mas cable y fusible,que esto apenas vale.

Estoy pensando pillarme una radio Alpine modelo ida x311rr y el mando rue-m1rf

alpida311rr.jpg

alpine-mando-RUE-M1RF.jpg

Y tambien me gustaria cambiarle los altavoces porque se ven cascados...

Alguno tiene montado este equipo y me puede dar referencias ?

Para ver los altavoces hay que desmontar los laterales de la moto ó como se acceden a ellos?

Gracias

Yo tambien instale una. y coji la alimentación de uno de los enchufes de la rt 1150 y va genial para rutas largas el dia dia no la uso, pero para viajes si.

yo la acabo d instalar y es una pasada radoicd pihoner y altavoces jbl y mando a distancia todo blohutus o como se escriba el problema es el mando q con la tapa cerrada no funciona el mando funciona con la tapa donde va la radio abierta se escucha de lujo a altas velocidades

Yo lo que hago es enchufar el ipod y asi lo puedo manipular en marcha, porque el mando me pasa lo mismo que no funciona con la tapa cerrada.

Lo bueno que tiene el mando del Alpine es:

RUE-M1RF - Control Remoto

El radiocontrol remoto de Alpine RUE-M1RF es un gran aparato adicional para controlar un sistema marino Alpine desde cualquier sitio, hasta 30 metros de distancia.

Pregunta: Para cambiar los altavoces de la R-1100 Rt hace falta quitar los laterales ó como se hace ??? Que altavoces le habéis puesto.

Gracias

(hace tiempo ehh) M uno a la pregunta, qué se desmonta...? Salud os!

Atrás