Instalación radio en mi RT sin preinsntalacion

palladio

Curveando
Hola a tod@s.
Tengo una RT sin preinstalacion de radio y ahora me apetece poner una radio.
No me interesa que tenga CD solo radio y toma para el Ipod. Alguno de vosotros lo ha hecho?
Alguna indicación de precio?
Gracias.

V'sssssss

Puedes poner un amplificador o etapa de potencia para que suene el IPod. En el blog de la RT hay un manual de como hacerlo.

Sobre precios, uffff, ni idea, pero creo recordar que una pequeña etapa de potencia estaba alrededor de los 50 euros, mas los altavoces.

Darkside dijo:
Puedes poner un amplificador o etapa de potencia para que suene el IPod. En el blog de la RT hay un manual de como hacerlo.

Sobre precios, uffff, ni idea, pero creo recordar que una pequeña etapa de potencia estaba alrededor de los 50 euros, mas los altavoces.

Gracias, pero lo veo muy complicado. Sabéis de algún sitio por Alicante que toquen audio de motos?

Pues no se que decirte, yo soy de madrid. Seguramente, en cualquier taller donde montan equipos de sonido te lo pueden hacer, por lo menos aqui me lo hicieron en una antigua suzuki 800.

Yo me instale un Radio Cd Sony con Mando a distancia y mi moto no tenia preinstalacion.
En el hueco de la guantera le meti el radio Cd bien anclado y la corriente la cogí de la toma de corriente delantera .
Ademas le puse los dos altavoces en los huecos que si vienen preparados para poder anclarlos y me saque un cable de la toma aux del radio cd para sacar la musica por los intercomunicadres.

Gracias a todos, mirare un Sony con mando a distancia (por lo que he leido debe ser por cable, ya que el infrarojo no vale con la tapa cerrada).
ya pondre alguna foto

Yo estube ayudando a un compañero de trabajo a instalar todo el compango original, incluida la instalación eléctrica.
Lo compró en Baeza Motor en Madrid, y según me dijo se había ahorrado una pasta.
Una vez instalada la radio original, tuvo que pasar por el conce para que se la parametrizasen y se viesen emisoras y demás en el display.

Palladio, en la calle Vazquez de Mella hay un sitio Audio Extream, le monto la radio a un compañero mio en una RT y quedo bien, el tenia preinstalacion y le costo menos de 200€, pero tu si no la tienes te costara mas, ya que el tema de los altavoces es complicado por que llevan detras unas cajas de resonancia para que el sonido salga hacia ti, pero mira a ver que te dice, yo casi que le pondria los originales aunque sean un poco caros unos 460€ pero yo los llevo y suenan muy bien.
Yo creo que todo lo podras poner por unos 700€ con mando en el manillar para manejar la radio, es caro pero si lo comparas con la radio original que suena fatal y solo esta vale unos 1300€ mas o menos, no es tan caro.
Si tienes alguna duda dimelo.

La tienda esa estaba cerrada el jueves y el viernes. igual me animo y con un amigo manitas me lo instalo, por cierto, me podeis decir el diametro de los altavoces

gracias!!!!!!!!

Pasate por el blog técnico RT (tienes el link en mi firma) hay un artículo que explica como instalar una radio en una RT sin preinstalación...

V'ss

Atrás