Instalación Radio en R1200RT que no viene de fabrica

kemao

Arrancando
Buenos días.

Me surge una duda, estoy mirando R1200RT de 2ª mano, del 2015 en adelante.

Observo que la mayoría no trae radio, es por algún motivo en particular?

Seria posible ponerlo? coste?

Gracias

Pues el motivo , me imagino que será principalmente por razones económicas. Cuesta una pasta su instalación :1246 euros.
Eso sacándola así de fábrica.Si haces la instalación a posteriori, me imagino que aumentará esa cantidad.Y por poder ponerse, sí , se puede.
Un saludo

Pues si que es caro, vamos que si lo quieres es mejor buscar una que ya lo tenga, aunque sea más cara o con más km.

Tampoco es un extra que se utilice mucho, no te ciegues con ello.
Es mejor el control de velocidad, por ejemplo que la radio.
Llevando casco con cardo etc, se escucha mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es verdad que es un extra más llamativo que seguramente práctico, lo mismo por eso me llama la atención.
Pero control de velocidad.... lo llevan todas, no?

Es verdad que es un extra más llamativo que seguramente práctico, lo mismo por eso me llama la atención.
Pero control de velocidad.... lo llevan todas, no?
No.no, eso lo ves en la piña izquierda, lleva como una pestaña, y no lo llevan todas

En esta aunque es mas moderna, pero es esa pestaña
8edfe8140938cc5ffa0368b2f944a502.jpg

Ok, si se por donde está, pero como lo daba por que venía de serie no me fijaba.
Estoy mirando del 2015 en adelante, pero no la 1250 por que se sube mucho de precios.

Algo más a tener en cuenta?

Pues el motivo , me imagino que será principalmente por razones económicas. Cuesta una pasta su instalación :1246 euros.
Eso sacándola así de fábrica.Si haces la instalación a posteriori, me imagino que aumentará esa cantidad.Y por poder ponerse, sí , se puede.
Un saludo

Solo los componentes ya cuestan mas del doble. Sin contar la mano de obra. Y para colmo no están sirviendo centralitas de radio por el "tema chips". Vamos, ya lo puede ir descartando el compañero.

Nada, nada, lo de comprarla sin radio e instalarla después, queda descartado.
O que ya lo tenga, o asumo que no puedo oírlo.

Supongo que el famoso eijeas no será el "buen Intercom".
Veo muchos de estos pero creo que será por precio.

Atrás