Instalación Red Interna en Maletas de aluminio

crosemffet

Allá vamos
hola a todos, y gracIas de antemano por vuestros comentarios.
he decidio instalar la red interna en las maletas de aluminio originales en la R1200GS. el número de pieza OEM original es: 77402464350
ya he comprado las redes (dos, una para cada maleta)
el tema es que para instalarlas, requiere quitar los 4 remaches de cada vértice superior de la maleta, para instalar los soportes plásticos de fijación.
es decir, hay que volar los remaches para que queden los agujeros libres y allí colocar el soporte que lleva un tornillo.
el caso es que he visto varios videos en internet de cómo quitar este tipo de remaches, he puesto manos a la obra con un taladro, y no me ha funcionado. los remaches no salen. tal vez he usado una mecha incorrecta, no lo se, pero el caso es que estoy atorado con este tema, y no consigo quitar esos remaches.
alguna idea es bienvenida. estoy sufriendo un tormento con esta instalación.
saludos,

Hola yo los he puesto, y hay que taladrar por dentro con una broca de 6mm que es el agujero que necesitas para pasar el tornillo, hay que ir moviendo un poco la broca para intentar comer lo maximo posible del remache, cuando empiece a dar vueltas el poco resto que quede hay que sacarlo con una dremel con una piedra de pulir hasta llegar a la chapa de aluminio que se caera solo el remache, despues pasar la broca de 6 por el agujero, y "le voila", ya esta para poner el gancho con el tornillo nuevo, y asi todos. (procura que la broca este bien afilada)
Yo los he puesto solo en las maletas laterales, y son los de Aliexpress, ya pondre unas fotos de como quedan, le puse unos tornillos de seguridad torx de inox.

Última edición:
Atrás