instalacion relojes de gasolina y temperatura

ARCE

Arrancando
Buenas tardes mi nombre es Santi poseo una k 100 rs del 85 y me gustaria saber si puedo instalarle los relojes de temperatura y de gasolina .Gracias de ante mano saludos .

Hola. La respuesta es no porque la instalación eléctrica de las primera serie no venían preparadas para ello.

Un saludo

Hola, el de temperatura si que se puede, yo lo tengo en la mia. El de gasolina no lo sé.
A mi la instalación me la hicieron en un taller por lo que no puedo darte indicaciones pero poder se puede, el mío funciona perfectamente.

Saludos desde A Coruña

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, el de temperatura si que se puede, yo lo tengo en la mia. El de gasolina no lo sé.
A mi la instalación me la hicieron en un taller por lo que no puedo darte indicaciones pero poder se puede, el mío funciona perfectamente.

Saludos desde A Coruña

El único, pero hay que fabricarse los cables para conectarlo a la clavija de 3 pines que hay debajo del depósito e instalar el cable que viene del sensor.

Si, claro, hay que hacer la instalación pero según recuerdo cuando me instalaron el mío no era muy complicado

Para el warning no tienes problema, compras el interruptor y el enchufe lo tienes debajo del depósito a mano izquierda cerca del ventilador.

Atrás