INSTALACIÓN RT1150 RADIO Y NAVEGADOR - LUZ DIURNA

Avagus

En rodaje
Bueno chicosyo sigo encantado con mi BMW 1150 aunque estoy a la espera de sincronizarla... el resto genial. tengo unas dudas y pregunto a los gurús de las RT, os comento voy a instalar (ya esta solo falta conectar) un radio (no original ya os la enseñaré) va en el manillar y un gps pero NO SE DE QUE CABLE tirar para coger un positivo, sabéis que color y de donde puedo sacar el positivo bajo llave (que se corte la electricidad cuando apagas la moto). Del mazo de cables de la llave supongo que sí (color???) sabeis otro sitio mas accesible y facil de sacar???? instale los intermitentes led y luz diurna y queda genial ya os mandare fotos. Alguien que me eche un cable nunca mejor dicho jejjejej

Seguramente no hara falta recordarlo, pero le vas a poner un rele bajo llave y alimentado directamente a bateria, no?

Si es asi, yo cogeria un multimetro y a probar en las fichas electricas que hay debajo del tanque a ver donde da positivo y se corta con la llave.

Alternativa, la luz de posicion? me dijeron que no es muy recomendable conectar dos elementos de muy distinto amperaje bajo el mismo positivo, pero un rele pequeño no creo que tire mucho mas (ni mucho menos) que la luz de posicion.

Y solo por si las moscas, no te olvides del fusible.

buscaré, ademas quiero ponerle el ventilador en el radiador madre mia que puente me espera os iré diciendo

Atrás