Instalación Starcom1 en BMW-K

javier

Arrancando
Buenas. Estoy a la espera de recibir el kit de intercomunicador de Starcom1, piloto+acompañante.
Aunque no lo tengo todavía, viendo las medidas de la caja de control, 13x8x3 cms. , creo que un buen sitio para instalarlo es debajo del asiento, justo encima del "Motronic". Hablo de una K1100RS.
Mi pregunta es, ¿Puede hacer interferencias el Motronic sobre el Starcom, al estar pegado a él? o al contrario, ¿puede "fastidiar" el Starcom al Motronic, al ser un componente electrónico?.

Otra duda aprovechando para los que tengais instalado el equipo en vuestras motos y cascos: Con el kit que viene de fábrica, ¿trae un cable que conecta desde el casco hasta el otro cable que sale desde la unidad central o debo dejar (mientras no instale un cable de empotrar en la carrocería o chasis) el cable que sale de la unidad debajo del asiento, y cuando vaya a utilizar el sistema, levantar el asiento y sacar todo el cable hasta el enganche con el casco?.
Dicho de otra forma, desde la unidad central, sale un único cable que llega hasta la instalación del casco?.
No se si me he explicado.
Gracias.
Javier

el de empotrar es casi obligado si no tienes que dejar el cable colgando o levantar el sillin cada vez pero el cable si que viene con el equipo (2) yo en la rt lo llevo detras del todo en el colin .
saludos

Atrás