Instalación Tom Tom Rider en RT 1200

• Autor Autor gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabi

Invitado
Hola, estoy decidido a poner un TT Rider,y quisiera saber si con los accesorios que trae el navegador se puede instalar o si es preciso comprar algún soporte . Me gustaría ponerlo en el centro del manillar , me podriais decir que tipos de soportes se pueden poner y en donde comprarlos , bueno si colgais alguna foto para ver como quedan vuestras instalaciones ya sería la leche...

V´ss.

Hola artista, puedes montarle un soporte como este:

01-040-0670-0_I_01.JPG

Lo venden en TOURATECH y sale por 48 eurillos

Hay varios soportes en la Web en general para acoplar el Tom Tom.

Saludos desde el sur del sur

Gabi, yo tengo puesto el soporte que te enseñan en la foto. Pero tambien he visto alguien que ha montado el que trae el Tom Tom, sujeto en el centro del manillar con dos tornillos, es el soporte que es como redondo, con dos platinas a los lados para fijarlo con dos tornillos. Instalar este te costara un poco mas, ya que hay que hacer dos agujeros y despues con un macho hacerle rosca.

Existe otro que no encuentro la foto, que es mas bonito y va sobre los dos tornillos delanteros y no tienes que hacer nada mas. Espero localizar la foto. Mejor desde luego que hacer taladritos y tal. En fin, vamas a buscar otra cosa.

Saludos desde el sur del sur

ok , muchas gracias. De todas maneras yo soy poco amigo de los agujeros , chemita si te aparece esa segunda opción más chula ponla porfa , pues ya puestos que quede lo más bonito posible.

V´ss desde Las Rias Bajas a 33º.

Tambien hay otro forero que se monto un soporte usando una barra de colgar toallas (o similar) y le quedó de fábula (hay alguna foto publicada) por poquísimo dinero. Te buscaré el link.

Si Sr. este es el que yo vi en su dia. Esta muy bien y bien colocado. Saludos desde el sur del sur

Buenas!!

Una pregunta: Y en ese lugar se sigue viendo con comodidad el TomTom si lleváis colocada la bolsa sobre depósito?

Atrás