Instalacion warning k75

mazas k75

Acelerando
Hola chicos creo k mi k75 del 91 viene preparada para instalar warnings como lo instalo donde lo compro ke no sea el conce saludos

Prueba a usar el buscador ó vete al box de las k-1, 100 y 1100. Si karlos BMW, no tiene el tutorial directamente, sí que en hilos anteriores ha salido el tema con fotos. Y sobre un interruoptor alternativo, tambien

saludos

buenas super sencillo te dejo la ref de bmw 61311459305 esta es para todas las k 75 sale por 22 euros en bmw y la intalaccion biene con un manual se quita el deposito de colocas la tecla en pasas el cable por el lado izq de la moto vista desde atras y junto a la caja de mecanismo busca una ficha plana negra fijate en la del warnings es de la misma forma un par de bridas y ha funcionar un saludo

Hola.

Poner el warning no tiene misterio.

El otro día estuve trasteando con una K 75 y me dió la impresión de que el conector de los warnings, lo tiene debajo del depósito de gasolina.

Quitando el tubo de aspiración de aire que emboca en la caja de aire, se puede ver por debajo un conector, que me dió la impresión de que es del warning.

Como cada conector es específico, o vale o no vale.

Revísalo, y sino, tendrás que buscarlos debajo del depósito de gasolina.

Suerte. ;)

Atrás