Instalación Xenon BMW F800

Buen tutorial,
el kit de well-done es para las dos lámparas corta y larga?
o es kit para cada una?
Muchas gracias compañero!
 
1C2522342538234C0 dijo:
Buen tutorial,
el kit de well-done es para las dos lámparas corta y larga?
o es kit para cada una?
Muchas gracias compañero!

Por lo que se puede ver en el vídeo de una caja saca un set de Xenon para uno de los faros, pero claro, por los 99 euros te venden dos cajas como aparece en la foto es que simplemente ponen dos vistas de la caja...
 
A paritir del 2010, llevar xenon en moto es sancionable económicamente y con puntos.
 
515A5D5D55535E320 dijo:
[quote author=1C2522342538234C0 link=1261887545/1#1 date=1261898074]Buen tutorial,
el kit de well-done es para las dos lámparas corta y larga?
o es kit para cada una?
Muchas gracias compañero!

Por lo que se puede ver en el vídeo de una caja saca un set de Xenon para uno de los faros, pero claro, por los 99 euros te venden dos cajas como aparece en la foto es que simplemente ponen dos vistas de la caja...

[/quote]

Hola compañero,
a continuación copio el mail que me enviaron desde well-done al preguntarles por el kit, precio y demás:

No existe ningun kit especifico para la BMW F800.

El kit de moto SLIM (Delgado) incluye 1 lampara y 1 balastro slim de xenon.
http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/Xen_moto_08_H7

Si quieres montar largas es necesario adquirir otro equipo de xenon.

Los LEDs puedes verlos en el apartado LED de nuestra pagina web:
http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_w5w

Saludos,


Es decir, que el precio es por una caja, si queremos el kit para las luces de carretera hay que pedir dos... un poco caro, no crees?
Hasta luego!
 
holap,

La verdad es que a mi 99 euros por el xenon de las dos me parecía muy barato, ahora son 198 euros, me parece caro, jajaja. La verdad es que no sé cuanto valen unas luces de xenon para la moto, habrá que investigar un poco.

saludos
 
Arriba