Instalación xenon en f800s

Little_Budda

Arrancando
Pues, eso, ahora que llega el invierno, y se hace de noche enseguida y demás, tenía en mente ponerle Xenon a la moto, pero lo cierto es que me da miedo instalarlo yo mismo, porqué no quiero hacer ninguna chapuzilla.

Mi pregunta es : ¿Es difícil montarlo? (pero me refiero a a hacerlo en condiciones,nada de chapuzas)

En su defecto ¿ Donde me lo puden montar? (ya puestos sin que afecte a la garantía de la moto)

No conozco las características de los faros de tu moto pero yo lo instalé en una 1200RT sin problemas.
Usé un kit de 55w para evitar los problemas con testigo de lámpara fundida y nada, a buscar unos huecos para meter los balastos y, en mi caso, tuve que taladrar las tapas de plástico que llevan los faros por detrás para poder pasar los cables de la nueva instalación (el circuito de luces original va cableado por el interior de los faros) pero, si es tu caso támbién, no te preocupes, los kits traen unas tapitas de goma que se adaptan perfectamente al agujero que le haces a las tapas.
Los cables que te comento alimentan los balastos desde el conector que antes iba a la lámpara halógena en el interior de los faros y devuelven la corriente desde el balasto hasta las lámparas de xenon.
Cualquier día harán los balastos tan peqúeños que se podrán esconder dentro del faro, detrás de las ópticas.
La instalación es muy sencilla, ánimo.

Estoy deacuerdo con Sebtawi, yo lo unico desmonte el foco para trabajar mejor y los balastros entran dentro de la araña y no necesitan ni taladros se quedan encajados dentro, y los de 35W no dan problemas en la F800S. un saludo.

Buenas pequeño buda

e visto que llevas puesto el carenado completo¿me podias decir donde lo has comprado? Y EL PRECIO????

gracias

Yo monte uno de 35w y hace mucha luz, el de 55w no es demasiado no te hacen luces cuando vas por la carretera.

ks34 dijo:
Buenas pequeño buda

e visto que llevas puesto el carenado completo¿me podias decir donde lo has comprado? Y EL PRECIO????

gracias

Me uno a la pregunta tambien, queda guapisima.
Además me interesa lo del tema del xenon, precio y demás.
Salu2
NoDiS

Atrás