INSTALACIÓN ZUMO 660

txantxi

En rodaje
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
111
Puntos
18
Muy buenas a tod@s,

Una cuestión!! (entre otras tantas que me están empezando a surgir, según he abierto la caja del Zumo 660 recién adquirido). Tengo una 1200 GS con la pantalla de la adventure (es una gozada el viento que quita!), y me gustaría instalar el zumo 660 en una de las barras de dicha pantalla.... alguien lo ha colocado ahí??? se puede??? es que viendo el montaje que trae la caja, solo he visto que está preparado para instalarlo en el manillar?????? es así????

Gracias y V'sssssssssssss...
 
Yo lo he puesto así , pero llevo la pantalla normal , no se como puede quedar con la tuya .
Para mi es la mejor ubicación , ya que no hay que apartar practicamente la vista de la carretera  y que da un poco adelantado para llegar bien a la hora de manipularlo , todo ello sin tapar los relojes  :)

Vssss

3653157951_e77760a7c4.jpg


3653952702_dfedf36f01.jpg
 
Yo lo he montado exactamente igual, y va de lujo, no estorba ni para bajar la pantalla. Con la de la Adv no se si habrá algún inconveniente.



el cableado lo he pasado por debajo de la tapa del deposito del lateral izquierdo, hasta la zona de la bateria.


lo he conectado el positivo al cable que va a la toma de mechero que va debajo del asiento, y el negativo a la bateria directamente.



 
Bueno,como ya estoy pendiente de recibirlo ;D empiezo con algunas dudas,el cable que supongo llevara para recargarlo en la moto,¿lleva la clavija universal?(la de mechero vamos)...¿viene listo para usar?...o hay que configurar o ¿algo asi?...lleva mapas de europa supongo pero¿ de croacia tambien?...otra, llevo los midland intercom es compatible? ...cuando dice que lleva mp3,significa que podre oir musica a traves de los auriculares del midland? :-?..bueno por ahora con que me contesteis alguien a estas me apaño!! :)un saludo.
 
onil dijo:
Bueno,como ya estoy pendiente de recibirlo ;D empiezo con algunas dudas,el cable que supongo llevara para recargarlo en la moto,¿lleva la clavija universal?(la de mechero vamos)...¿viene listo para usar?...o hay que configurar o ¿algo asi?...lleva mapas de europa supongo pero¿ de croacia tambien?...otra, llevo los midland intercom es compatible? ...cuando dice que lleva mp3,significa que podre oir musica a traves de los auriculares del midland? :-?..bueno por ahora con que me contesteis alguien a estas me apaño!! :)un saludo.

Yo te puedo responder algunas dudas ;) el cable de alimentación del soporte de moto no lleva conector , solo el cable negro pelado y el rojo también con un fusible intercalado , en mi caso le he soldado el famoso conector que algunos concesionarios no quieren vender  :eek: y lo he conectado al conector que hay para estos chismes.

Si, viene listo para usar pero seguramente tendrás que actualizar la versión de mapas o el software del aparato , las configuraciones de inicio son muy sencillas.

Viene con mapas de Europa , pero la verdad no lo he mirado si incluye Croacia.

También lleva un reproductor de mp3 , es cuestión de meterle música y ya esta, y si yo lo escucho perfectamente por un Midlan BT2

Vsssssssss ;)
 
Max. dijo:
[quote author=onil link=1247058335/0#3 date=1247153699]Bueno,como ya estoy pendiente de recibirlo ;D empiezo con algunas dudas,el cable que supongo llevara para recargarlo en la moto,¿lleva la clavija universal?(la de mechero vamos)...¿viene listo para usar?...o hay que configurar o ¿algo asi?...lleva mapas de europa supongo pero¿ de croacia tambien?...otra, llevo los midland intercom es compatible? ...cuando dice que lleva mp3,significa que podre oir musica a traves de los auriculares del midland? :-?..bueno por ahora con que me contesteis alguien a estas me apaño!! :)un saludo.

Yo te puedo responder algunas dudas ;) el cable de alimentación del soporte de moto no lleva conector , solo el cable negro pelado y el rojo también con un fusible intercalado , en mi caso le he soldado el famoso conector que algunos concesionarios no quieren vender  :eek: y lo he conectado al conector que hay para estos chismes.

Si, viene listo para usar pero seguramente tendrás que actualizar la versión de mapas o el software del aparato , las configuraciones de inicio son muy sencillas.

Viene con mapas de Europa , pero la verdad no lo he mirado si incluye Croacia.

También lleva un reproductor de mp3 , es cuestión de meterle música y ya esta, y si yo lo escucho perfectamente por un Midlan BT2

Vsssssssss ;)
[/quote]
que lastima!...por que yo tengo instalado un enchufe universal hermetico al lado del manillar(instalado por bmwy que me costo3 o 4 euros en una tienda de repuestos)con lo que no necesito la clavija bmw(que tambien la tengo,pero no utilizo)asi que lo que hare sera soldarle una clavija universal a esos cables. ;)
 
Otra cosa...estoy leyendo por ahi cosas sobre comprar una tarjeta :-?es para meter ahi la musica en mp3?..y una aclaracion el midland es el original no el 2¿tendre problemas? :-?
 
Corroboro lo que dice Max, y Onil, no te recomiendo que le sueldes tal conexión de mechero al cable original, sino que lo instales de manera permanente, cuando veas el manojo cables entenderás por que lo digo. Además de esa manera les complicas seriamente el trabajo a los "cacos".
Sobre el midland no creo que tengas problema, el mio creo que es el 1.
 
Por mi parte estoy teniendo problemas para usar los mapas, he instalado el CD que viene con el equipo, he registrado el "zumito" en su página oficial, y cuando meto el supuesto código de desbloqueo de los mapas me da error del codigo. ¿Cual es el código bueno? :-?
 
trailsos3 dijo:
Corroboro lo que dice Max, y Onil, no te recomiendo que le sueldes tal conexión de mechero al cable original, sino que lo instales de manera permanente, cuando veas el manojo cables entenderás por que lo digo. Además de esa manera les complicas seriamente el trabajo a los "cacos".
Sobre el midland no creo que tengas problema, el mio creo que es el 1.
gracias!!claro yo es que lo tengo asi por que el tomtomgo lo cargaba directamente al gps no a la base(tenias esas dos opcciones).asi lo hare...cuando lo reciba!! :)
 
Hola amig@s, estoy esperando impaciente la  llegada de mi zumo 660, tengo una Gs 1200 del 2007, ¿ se necesita algún soporte o accesorio especial a parte de los que vienen con el zumo para una buena colocación ? Gracias
 
No, con lo que viene es perfecto para montarlo como vienen en la primera foto de este post. Lo único si quieres, ese cable de BMW que comentan. Yo no lo tengo y lo he enchufado directo a la batería
 
Diossss, por casi me vuelvo loco buscando la toma de corriente BMW para conectar el GPS. Compré el cable original, soldé los del zumo en estos y luego no encontraba la conexión.

Menos mal que mi cuñaaaaaooooo ;D, que es una máquina con la electrónica empezó a buscar la conexión y la encontró. Resulta que está por debajo del radiador de aceite (1200GS) cubierta con aislante y no se ve mucho. Quitando el aislante y una capucha que lleva para que no entre agua, ahí teneis la conexión.

Es muy cómodo llevarlo conectado ahí puesto que se apaga cuando quitas el contacto y viceversa. Así no va chupando siempre de la batería ;)

Un saludo
 
Esa es una buena solucion, aprovechar el enchufe que lleva la moto, pero conectarlo directamente a la bateria no es mala cosa, el soporte de por si no consume nada de nada, siempre que no este el navegador en el.

Vsssss
 
La 1150gs tiene esa clavija de conexion?
 
¿alguien puede poner la referencia de ese cable? se que aparecía por ahí en un post pero no lo encuentro
 
trailsos3 dijo:
Por mi parte estoy teniendo problemas para usar los mapas, he instalado el CD que viene con el equipo, he registrado el "zumito" en su página oficial, y cuando meto el supuesto código de desbloqueo de los mapas me da error del codigo. ¿Cual es el código bueno?  :-?

ojo con los códigos, hay dos, uno que es el que te pide en la página Web y otro que es el "regional", si lo has comprado con el NT 2010, tienes que meter el código regional en la opción de administrador de mapa y luego en la pestaña regione de desbloqueo
 
Hola a todos, he adquirido recientemente el 660 y me estaba planteando hacer una chapuzilla en el soporte para coche de manera que lo pueda usar en la RT con las tomas de mechero, en lugar del engorro que viene para moto, pero pensando pensando, mucho me temo que el conector para coche, con las vibraciones se ira al carajo (lo digo por experiencia con una Acer N35 que tenia el mismo conector y se me fue al carajo a los 6 meses).

Estaba a punto de soldar, en un adaptador de mechero, los cables (no quiero dejarlo permanente) pero he leido que BMW tiene un conector especifico, podeis aclararmelo (¿podre usarlo con la toma del mechero?, ¿es fácil de instalar?, etc.) y decirme como es, si no lo encuentro en BMW, seguro que en alguna casa de recambios exisistirá sin problemas.

Tened en cuenta que en electricidad soy un 0 a la izquierda......., jajajajaja.

Por cierto lo he usado esta mañana, pedazo ruta, sierra de Aylllon, Hayedo, Riaza y vuelta a Guadalajara, con una ruta que me programe añoche, funciona muy bien, incluso con la musica, aunque alguna carretera la tiene desfasada, pero paras, reorganizas y espectacular, eso si, a las dos horas y media sin bateria, menos mal que me eche el de coche y ente pitillo y pitillo lo caraba
 
Arriba