Instalar alarma en RT

Billor

Curveando
Pues eso, que le quiero poner la alarma, la oficial BMW, para evitar sorpresas electrónicas. ¿Alguien sabe si la puedo montar yo mismo y por cuánto me saldría? En el conce me han dicho que unos 300 lereles.
Si alguno tiene tutos al respecto, serán más que bienvenidos. ;)

Última edición:
He comprado el modulo de alarma con RDC (para seguir teniendo control de presión de ruedas) y al enchufarlo, la alarma parece que funciona pero el RDC no. Creo que hay que llevarla a instalar al concesionario para que la programen en la moto.

La compré hace unos cuatro meses en una web alemana en oferta por 160€, de segunda mano pero nueva, sin usar. Tengo que pasar la revision anual y la llevaré para que la programen. No recuerdo el nombre de la web.

Al concesionario, una moto así debe tener la garantía de la marca al instalarle componentes algo complejos como la alarma.

SALUDOS

Buenas, yo me iria al concesionario a montarla y me dejaria de inventos, ya sabemos que el concesionario cobra por entrar pero en una caso de una moto de estas yo no me arriesgaria a montarla ni yo ni en otro sitio que no fuera el concesionario, estas motos son todo electronica, ademas si te han pedido 300€, la alarma solo ya vale sobre los 230€, mas montaje y si la tienen que programar no es caro.

Saludos yo la llevo puesta en mi RT.1200, y va bien.

Buenas, yo me iria al concesionario a montarla y me dejaria de inventos, ya sabemos que el concesionario cobra por entrar pero en una caso de una moto de estas yo no me arriesgaria a montarla ni yo ni en otro sitio que no fuera el concesionario, estas motos son todo electronica, ademas si te han pedido 300€, la alarma solo ya vale sobre los 230€, mas montaje y si la tienen que programar no es caro.

Saludos yo la llevo puesta en mi RT.1200, y va bien.

Ya, pero no me fío mucho de que 'sólo' vayan a ser 300€. La última revi de los 30.000 con aceite y filtro, reglaje de válvulas, sincro, aceite del cambio y grupo, liquido de frenos y pastillas traseras han sido 497€.

Atrás