INSTALAR ALARMA r 1200 rt del 2010

josemi.rodarias

Arrancando
Buenos Días, soy nuevo en este foro...me presento....me llamo Josemi y soy de Madrid, me acabo de comprar una R 1200 RT de 2010.

Quisiera saber si es factible instalar el Kit de alarma propio de BMW para que se active cuando quitas el contacto a la moto. Y tambien quisiera saber si hay algun KIT no BMW para poder instalarlo.

Podriais darme opiniones e ideas.

Un saludo

La alarma original si se puede montar a posteriori. Una vez puesta ya tiene distintas configuraciónes a elegir, entre ellas la que escribes.
Respecto a otras alarmas del mercado pues como todos sabemos hay muchas marcas y modelos ( y precios) donde elegir incluidas con localizador GPS.

Hola, este tema me interesa, alguien a montado una alarma que no se suba de precio, por favor, indicar fabricante y modelo.

Muy buenas , yo he montado la SPY, no se que modelo, que tiene hasta sensor de proximidad ( que no he puesto) y tiene lo del contacto de la llave, la puedes colocar hasta para pararla desde el mando , pero vamos que yo solo la tengo conectada a la batería y punto y en cuanto se mueve suena y me avisa al mando que por cierto se carga por usb.
Por cierto tiene bastante alcance, a mi desde el garaje al séptimo que vivo me llega la señal al mando.

un saludo.

Atrás