Instalar auricular y micro Starcom  ¿trucos?

Lo Pallars

Curveando
Acabo de pedir el Starcom al sheriff ... y mentalmente ya me voy preparando la instalacion...

El tema de la centralita lo tengo bastante claro, las explicaciones del foro, las fotos de magic, etc... son muy claras. Pero en el tema del casco (system IV), ¿algun truco especial? ¿algun consejo?

Magic, he visto en tus fotos que has puesto una especie de aro alrededor del orificio para que no se desilache ¿viene en el kit?

aem.sized.jpg

PD Marcos, recuerdo tu ofrecimiento, ... si me lio .... bueno ya veremos...

Re: Instalar auricular y micro Starcom  ¿trucos?

Hola nen!

Si necesite ajut, i et puc donar cop de ma, ja ho saps!!

(si necesitas yuda y te puedo hechar una mano, ya lo sabes!)

jhus

Hola a todos:

Yo también estoy en ello, puede alguién poner algunas fotos sobre el esquema de como van los cables por el casco, gracias! ;)

vssssssssssssssss

A mi tambien me gustaria saber como habeis solucionado el tema del micro en el casco pues es un engorro cuando no necesitas el intercomunicador llevar esa pieza ahi que impide que el casco se cierre bien.

Estoy pensando en cortar los cables , poner un enchufe y poner el micro solo cuando quiera comunicarme .

?? alguien ha pasado por esto , '?? alguien con experiencia en intercomunicadores puede ayudar a este novato.

Se agradecera la ayuda

Lo_Pallars dijo:
Magic, he visto en tus fotos que has puesto una especie de aro alrededor del orificio para que no se desilache ¿viene en el kit?

No es un pasacable electrico de plástico (o goma) que puedes encontrar con relativa facilidad en tiendas de electrónica, llevate el cable de muestra para ver el diámetro que más te ajuste.

Pídelo así "pasacable" o "pasamuros" ellos te entenderán (al menos por aquí si) y si no diles para que lo quieres o enseñales la foto.

Respecto a dudas ... tu pregunta ya veremos que se puede hacer ;) que a buen seguro entre unos y otros, se resolverán.

Saludts a tod@s que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yaaaaaaaa missssssssssmooooooooo a Caííííí. ;)

Es una tonteria, y además está en las instrucciones, pero yo por ir rápido me di cuenta tarde: el micro tiene una especie de marca gris que indica el lado que debe ir orientado hacia la boca. Al corregirlo, el ruido ha disminuido ligeramente. Por lo demas, seguro que no tienes ningun problema. Para mi lo mas dificil fue encontrar la llave 'Torx'.
Suerte!!

instantanea dijo:
A mi tambien me gustaria saber como habeis solucionado el tema del micro en el casco pues es un engorro cuando no necesitas el intercomunicador llevar esa pieza ahi que impide que el casco se cierre bien.

Estoy pensando en cortar los cables , poner un enchufe y poner el micro solo cuando quiera comunicarme .

?? alguien ha pasado por esto , '?? alguien con experiencia en intercomunicadores puede ayudar a este novato.

Se agradecera la ayuda

Yo lo he solucionado, cuando tenga un rato y después de este largo finde que me voy pa Caí hago unas fotos y os comento el "injerto".

Paciencia y salu2

(Continuación)

Un par de aclaraciones que me han parecido oportunas.

apb.sized.jpg

apa.sized.jpg

Salu2

? Pero ese no es el micro del Starcom , el del Estarcom tiene un cable finito y un soporte muy largo.
? has puesto el micro de otra marca.

instantanea dijo:
? Pero ese no es el micro del Starcom , el del Estarcom tiene un cable finito y un soporte muy largo.

Negativo, el micrófono (cápsula electrónica de captación) es el original. Tan sólo está cambiado a otro bloque o brazo (encapsulado que se aprecia y el bloque flexible) Como dije, es un "invento" 8-)

? has puesto el micro de otra marca.

Afirmativo, marca "A.C.M.E." digo ... "MAGIC" ;D ;D ;D

Vuelvo a decirte, es un "invento" y salvo que tengas una carcasa de otro micro (tipo Skype o cascos multimedia que sean aparentes) no podrás hacer algo similar a como lo tengo yo. La varilla del StarCom es eso ... una varilla doblada de alambre vulgar y corriente... :o :o :o SI, SI como oyes, no vale ni p.t.p.c. y la pagas como si fuera otra cosa. A mi no se por que, ::) no me sorprendió.

Suerte, espero haberte/os orientado.

Salu2

Atrás