INSTALAR CONECTOR 12V y WARNING

darwader

Acelerando
Hola a todos. Quiero instalar una toma de corriente 12v y el WARNING en mi F650ST'98 y tengo un montón de dudas de como hacerlo sin gastarme un pastón en el concesionario. Dispongo del conector 12v con clema de conexión (M/H) y tecla del warning con cable hasta clema H, ambos originales de BMW. ¿Que otro material necesito? ¿Donde puedo instalarlas? ¿Como lo hago? ¿Intercalo algún fusible?....... He algunas soluciones para lo del conector en otro foros pero nada sobre el warning. ¿Algún manitas lo ha hecho? Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas. V'sssssssssss y ráfagas.

Mientras recibo alguna sugerencia, he estado investigando un poco y según me han dicho en el taller BMW, a este modelo no se le puede instalar el "warning" (intermitencia de avería), porque no lleva la preisntalación, aunque yo piendo que alguna opción tiene que haber, no?.
Con respecto al conector 12v, me han aconsejado que no instale el de BMW y que compre uno standard, que los venden con el kit completo de cables, fusible y conector con tapa, ahorrandome el adaptador. Vosotros que opinaís?.
Espero vuestros consejos.
V'ssssssssssssssss y ráfagas.

Atrás