Hola a todos soy nuevo por el foro acabo de comprame una GS Adventure, y me gustaria saber como puedo instalarle mi TOM TOM, es decir toma de corriente y soporte valido, un saludo.
Hola Manu79: En mi caso yo tengo una Rt, en tu caso creo que puedes usar el anclaje que trae el tomtom hablo del raider
que trae el sistema ram, para abrazar al manillar. Para la conección lo puedes hacer directamente desde la vateria, poniendo esi si, un fusible intercalado en el cable de alimentación del tomtom, espero que te sea util saludos.
Hola Manu97, Puedes conectarlo directamente a la bateria. pero lo mas aconsejable es conectarlo al sistema Bus de la moto, hay un conector ya dedicado para ello (en mi caso, Una R-1200ST debajo del deposito) tienes que comprar un cable-conector al concesionario BMW. lo interesante de la question es que cuando quitas la llave de contacto, el zocalo del GPS se queda sin tension y evitas posibles disgustos. a mi me lo hicieron en el conce. i no fué muy caro. Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.