Hola Hoysher.
Mi caso era parecido, lo que pasa es que la versión de R1200GS que yo compré aún no lo daba en opción, aunque ya se sabía que saldría en breve.
El original me obligaba a cambiar las llantas y la alarma original, ya que se utiliza el receptor de ésta para recibir las señales de radio que envían los sensores de las llantas y llevar la info al comutador, según me explicaron en el conce, lo que hace económicamente inviable la maniobra.
Yo instalé un sistema aparte que funciona igual y a mí me va perfecto, se llama Smartire pero creo que ya no lo hacen, mira este link:
http://www.smartire.com/2006/pdf/products/smtr_moto_bchr_na.pdf
Lo pedí a una tienda de Alemania por unos 180€ puesto en casa (por supuesto sin montaje). Indica presión compensada en temperatura, desviación de presión sobre la prescrita y temperatura interior, todo para cada rueda, pero a mí eso no me preocupa mucho porque con mirar amenudo la presión vale, lo que me gusta (y me animó a gastarme la pasta) es la indicación luminosa que te avisa si vas en marcha y cae la presión del neumático cierto margen (pinchazo), que te permite parar antes de quedarte sin aire.
Recuerdo (lo llevo ya un año) que había otro parecido sobre los 300€ que lo distribuía bajo pedido Motostión y se llamaba Motowatch, Motoclock o algo así. Lo que no me iba aparte de ser mas caro, es que no era para dejar fijo en la moto, era de quita y pon. Esto implica que la alimentación es autónoma a pilas, lo que a su vez implica que no iría permanentemente iluminado por lo del consumo, pero considéralo si te interesa porque no conozco más opciones.
Espero que te sirva la info.
