instalar el SRC Shuberth en el C3

aranjuezmpt

Arrancando
HOla, me he comprado el intercomunicador de Shuberth SRC para el casco C3, pero no sé cómo se quita la almohadilla del casco que se sustituye por el SRC (que viene en almohadilla incorporado). No sé si se tira a presi´´on o hay alguna forma más facil y correcta. Me da miedo cargarme el casco si lo hago mal. Y lo mismo para meter luego el SRC, ¿a presión?. No sé si alguno tenéis este intercomunicador SRC y casco de Shuberth, por favor decidme cómo tengo que hacerlo. Muchas graciassss

En el video demostrativo parece muy fácil pero hay que forzarlo un poco, a mi me costó un rato ajustarlo. Hay que hacer bastante fuerza sobre todo para meter la almohadilla nueva. En principio no se debe romper pero ten cuidado.

Yo no estoy muy contento con el SRC, sólo tengo conectado el Navegador, es el Navigator IV de BMW y tengo problemas con la música, a veces le cuesta establecer la conexión con el pasajero, eso si queda perfectamente integrado. De la actualización nueva no se nada, me registré en la página pero no me han enviado ninguna información y cuando entro tampoco veo nada nuevo.

Atrás