Instalar faros auxiliares R1300GS

plfe

Arrancando
Sabéis de algún tutorial para hacer una instalación de faros auxiliares en una 1300Gs?

Cuánto te quieres gastar? . Porque depende de lo q te gastes tienes una instalación u otra.

Si, doy por hecho q lo quieres hacer tú.
Pero te pregunto cuánto te quieres gastar porque depende el tipo de conexión y los faros que quieras montar te puede costar 40 euros o 1100 euros.

Hola, me gustaría saber si hay algún tipo de faros que funcionen al conectar las luces largas, porque veo muy pobre la luz larga de la 1300.
Gracias

Cualquier faro te funciona con las largas si utilizas un procesador de canbus

Ya he visto unos faros que no están mal y quiero conectarlos cogiendo una toma doble del soporte del GPS
Sabéis dónde puedo encontrar un cable que duplique el conector?

Hay un compi q compro ese cable q duplica el conector pero dejo de funcionarle la Wonder wheel por el canbus pues esa toma tiene 3 cables uno de ellos para datos canbus.

Hay un compi q compro ese cable q duplica el conector pero dejo de funcionarle la Wonder wheel por el canbus pues esa toma tiene 3 cables uno de ellos para datos canbus.
Efectivamente necesitas un conector con 3 cables para no perder el cambus del navegador. no hay ninguno hecho en Aliexpres, yo compre los 3 conectores y me lo fabrique yo. luego busco la foto

Última edición:
Atrás