Instalar GPS en K100RS '91

Nacho2010

Allá vamos
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
553
Puntos
18
Ubicación
Zarzalejo
Hola. Quisiera saber la forma en la que podría conectar/instalar un GPS en la K 100RS.

He leído varios bricos en los que habla de un conversor de mechero de BMW a mechero normal, otros de una pastillas que hay debajo del depósito. Por favor, para novatos como yo, en cuanto a lo que a BMW se refiere, agradecería algo más de claridad, como un brico o unas pautas en las que se explique más detalladamente lo que hay que hacer y como, pero, ¡en CRISTIANO, por favor!, que no hemos nacido mecánicos, yo al menos no.

Personalmente, había pensado en sacar un cable de la sección que me indicarais directamente de la batería o de alguna posible toma de corriente preparada para ello en la moto. De este cable, sacar una toma de mechero normal, ya que si no me equivoco y a menos que me digáis lo contrario, va a 12v, ¿no?. A este mechero ubicado en Dios sabe dónde por el momento, (lógicamente en algún punto cómodo y lógico), "enchufar" nuestro conector de GPS (en mi caso una PDA). Respecto al tipo de soporte y demás, eso ya sería otro tema a abordar, pero por el momento, os agradecería enormemente si pudiérais echarme una mano con esto, ya que soy de los que se pierde hasta el el W.C., y no es que el mío sea muy grande.

Muchas gracias y salu2 a todos. ;)
 
Arriba