Instalar intercom. Midland BT en BMW System IV

Leonardo

Arrancando
Rogaría a cualquier alma caritativa me explicase como se instala.

He visto fotos en internet del intercomunicador montado en un Shubert C2, que viene a ser lo mismo que el System IV de BMW y, sin embargo, me encuentro con que el casco BMW tiene una especie de guía entre la espuma y lo que es el casco en sí (no se si me explico) y no puedo hacer pasar la pinza para fijarlo.

:-[ :'(

Si puedo esta noche le hago fotos y te las cuelgo, pero es bastante sencillo. Si utilizas el buscador del foro, hay otros post con fotos de un System IV con el Midland instalado.

V´sssssssssssssssssss

Buscar las fotos que son muy esclarecedoras. Pero os voy dando pistas:
1.- Quitar la parte izda del cubre nucas soltando el alambre metálico que rodea toda la pieza empujándolo fuera del agujero que lo sujeta y que se ve debajo del cierre de la mentonera. ¡sólo la izda! -ojo no nos liemos.
2.- Una vez suelto, ir sacando de su guía este alambre, pero sólo lo imprescindible para que entre el Midland. Volverlo a meter es un coñazo.
3.- Ajustar el Midland al casco con los tornillos.
4.- Volver a encajar el alambre en cuestión en el agujero y dejarlo lo más metido posible en la guía . Sin volvernos locos.
5.- Llevar los cables de los auriculares por dentro del casco con pulcritud y finura. Que se noten los trabajos manuales.
6.- Cortar un trozo del velcro que viene y pegarlo con un pegamento bueno. No hace falta todo ese cuadrado de velcro que traen y el pegamento que lleva no vale. Yo he estado un mes probando la posición de los auriculares antes de dar este último paso.
Y a disfrutar, que va de maravilla.
;)

Gracias por las respuestas  :).

Ya lo he instalado y no queda del todo mal.

Pues he estado buscando y no encuentro ningún post con fotos en el System IV. :'(

Aunque creo que he entendido las explicaciones de Jabier (gracias ;)), la verdad es que si que estaría bién un par de fotillas para ver como queda una vez instalado.

Es que estoy a punto de pedirlo y me vendrian muy bien.

Un saludo

sabeis si esa forma de montarlo vale para el C2? V'SSSSSSSSSS

Pues muchas gracias satanax y enrike por los enlaces.

Ayer por la noche ya hice la prueba de desmontar el acolchado y no es muy dificil.

Voy a pedirlos

Un saludo

Atrás