Hola charlu y sito. Yo no tengo el esquema, pero os puedo ayudar a ponerlo. No soy de los que habitualmente se lee los manuales porque no suelen hacerme falta.
En mi actual R850 puse recientemente la alarma y la luz de xenon y sin problemas de ningun tipo ni esquemas mas que el significado de los colores de cables de la alarma, porque eso si no es imposible con la cantidad de cables que lleva una alarma con corte de encendido.
En el cofre lo unico que llevo es una luz interior modificada para que ahora en vez de llevar una bombilla lleva 3 leds de alta luminosidad con lo que me dura la pila mas de un año !!
En la anterior Africa Twin aparte de la alarma, llevaba tambien luz de freno en el cofre de SHAD (el de 48L) que disponia de un kit de montaje opcional que me fue bastante bien y mejora mucho la visibilidad, pues con el cofre de por si ya parece que le quitas algunangulo a la luz del freno/posicion con el propio soporte del cofre.
Bueno, no os voy a contar la historia de mis chapuzas, asi que solo deciros que si quereis una mano, he montado de todo en motos mias, de amigos y vecinos (alarmas, radios, amplificadores, altavoces, puños calefactables, modificacions de trip master en africa twin, etc...) asi que si quereis os puedo echar una mano a montar lo que querais.
Por cierto, los vecinos y amigos que menciono, aun me hablo con ellos y de hecho hasta alguno ha repetido conmigo a la hora de hacer mas cosas !!! ;D ;D ;D
Modifico el mensaje, porque no os he dicho donde.

Soy de Madrid (Leganes) por si alguno se anima a venir,