instalar maletas en una r850r

pakus

En rodaje
Hola! Me ofrecen unas maletas para mi megamoto, pero no sé si voy a necesitar algún tipo de preinstalación, si necesita algo más que las maletas y los enganches con los que estaban instalados en otra moto ¿podrías decirme algo al respecto? gracias!!

Pues si no son bmw las maletas supongo que tendrás que comprar el conjunto de hierros para poder colocarla en la r850r, si es que existen en el mercado auxiliar, que supongo que sí, pero no lo sé. Los soportes de maleta de la bmw son específicos de las maletas bmw.

roadster_malaga dijo:
Pues si no son bmw las maletas supongo que tendrás que comprar el conjunto de hierros para poder colocarla en la r850r, si es que existen en el mercado auxiliar, que supongo que sí, pero no lo sé. Los soportes de maleta de la bmw son específicos de las maletas bmw.
Sí son maletas originales. Me ha dicho el dueño que tiene unos enganchitos con sus tornillos para instalarlas ¿esos hierros a que te refieres serían necesarios sólo en caso de que NO sean originales? ¿sabes cómo se llaman? para preguntar por ello.
Por otro lado, os pediría vuestra opinión sobre el precio de unas maletas de segundamano, relativamente bien conservadas, estoy un poco perdido al respecto. Supongo que, al no poder coincidir la llave, el precio nuevo es una referencia relativa... no sé

Algún iluminado? Mañana veré al dueño de la maletas. Si alguien me sugiere un precio razonable por unas maletas originales de segundamano en relativamente buen estado, que se pronucie, por favor ::)

yo puse unas nuevas hace 5 meses y me costaro 500 €, supongo que 200/ 250 puede ser un buen precio depende de como estén y siempre que sean las originales, mira a ver si llevas instalados las fijaciones para maletas de la R850R, que son como unas asas de color negro que van a los lados del asiento del pasajero.

Suerte, 8-) 8-) ;)

Pues he estado con el que me vende las maletas y no hemos sido capaces de instalar las asas que dice chavip, que van atornilladas por delante a una pieza cuyo agujero para pasar el tornillo queda oculto tras la pieza de plástico del color de la moto. No sé si es que necesitan otra pieza para adaptarlo, que no hemos sido suficientemente útiles, o que no se puede. Lo cierto es que la moto de la cual proceden las maletas es casi del mismo año que la mía (1998)
AAAARRRGGGHHH, no sé como puede ser tan complicado algo aparentemente tan sencillo...

Atrás