instalar mando garaje

FRAN650

Acelerando
hola,estoy intentando instalar el mando del garaje en la moto,ya tengo preparado el mando con los dos cables soldados al + y al - donde va la pila y punteado el contacto,el problema es que quiero conectarlo al cable de luz raaagas,alguien me podria como puedo localizar este cable?muchas gracias
saludos

Buscalo desde la salida del faro, los dos cables que van a la bombilla de las largas, donde el portalamparas. Lo puedes pueentear ahi.

Hace un tiempo vi e el foro un post que lo explicaban muy paso a paso con fotos y todo, pero no se como puedes busarlo :-?

Yo cogó la alimentación del cable de rafagas, pero al probar comprové que al poner las largas tambien llegaba señal al mando por lo que intercalé un diodo en el cable que va de la piña al faro justo despues del empalme del mando y asunto resuelto, al pulsar rafagas el mando recibe señal y la puerta se abre y al poner las largas, nada de nada, asi que stoy feliz como una lombriz. ;) ;)

Javs59 dijo:
Yo cogó la alimentación del cable de rafagas, pero al probar comprové que al poner las largas tambien llegaba señal al mando por lo que intercalé un diodo en el cable que va de la piña al faro justo despues del empalme del mando y asunto resuelto, al pulsar rafagas el mando recibe señal y la puerta se abre y al poner las largas, nada de nada, asi que stoy feliz como una lombriz. ;) ;)

Que agudo pero no he entendido bien la coneccion ??

Saludos
Gae

Gae dijo:
[quote author=Javs59 link=1219512000/0#5 date=1219670869]Yo cogó la alimentación del cable de rafagas, pero al probar comprové que al poner las largas tambien llegaba señal al mando por lo que intercalé un diodo en el cable que va de la piña al faro justo despues del empalme del mando y asunto resuelto, al pulsar rafagas el mando recibe señal y la puerta se abre y al poner las largas, nada de nada, asi que stoy feliz como una lombriz. ;) ;)

Que agudo pero no he entendido bien la coneccion ??

Saludos
Gae[/quote]

Bien pensado, el diodo hace que la corriente del interruptor cortas-largas no llegue de vuelta al mando.

Un saludo

Puedes poner algún croquis ????

Que conste que yo no lo necesito, ;) ;) pero tengo un amigo.... que no se entera ;D ;D ;D

Saludos.

Perdonar que no ponga un croquis pero es que soy un negao pa esto del "diseño grafico" ;D, pero es tan sencillo como buscar el cable de rafagas que sale de la piña, en mi moto a mitad de camino al faro se une al de largas con lo que al poner estas llega tensión al mando del garaje, en mi caso lo que hice fue intercalar un diodo ( pequeño aparatejo parecido a una resistencia que solo deja pasar la corriente electrica en un sentido ) entre la unión del cable de rafagas con el de las largas y el empalme del mando, de este modo puedo mandar señal al mando pero al poner largas no recibe tensión.

Gracias Javs59, ahora creo que lo entiendo bien, de todas formas, qué modelo de moto tienes???

Saludos

La del avatar, una honda CB1300S, que disfruto mucho despues de unos años con una K1200LT.

Un saludo desde Asturias

Atrás