INSTALAR NEUMATICO TRASERO 180 EN K1200RS 97

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Mi pregunta es si alguno ha montado un 180 detrás, en lugar del 170 que viene de serie en la mísma llanta.
¿Ventajas?, ¿invonvenientes?.
Mi idea es poner un Z6; pero no sé si cambiar de dimensión me reportará más beneficio que perjuicio.

Gracias anticipadas.
 
Lo primero es preguntarte si le llegas a los bordes de la cubierta tumbando.
Por que sino solo seria un efecto estetico. ahora bien si llegas al borde del neumatico
adelante, asi podras seguir tumbando, y si lo pones con la medida que te viene en la
documentacion

Un saludo
 
La mia es 98, le tengo puesto un 180/55zr17 atras, dunlop qualifier, como dice kanosa, si no llegas hasta el borde la verdad no vale la pena. ganas mayor superficie pero pierdes un poco de agilidad, aunque esa diferencia se nota si tienes montado un 160 en la trasera y lo combias por un 180 (en el caso de la de mi padre que es un poco más agil), pero saltar de 170 a 180 no vas a notar mucho asi que tranquilo.
 
A mi me cuesta llegar al borde y eso que salgo con otras motos. Y estirando
marchas con gusto. Pero creo que esto de andar estirando marchas se acaba.
Es que sacan unos fotos en las que no salgo nada fovorecido y encima hay que
pagar por esas fotos.

Un saludo
 
Que bonito debe quedar en las fotos, y los fotografos te lo
agradeceran. Que es eso de fotografiar solo macarras y melenudos
a toda hostia.

Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
Lo primero es preguntarte si le llegas a los bordes de la cubierta tumbando.
Por que sino solo seria un efecto estetico. ahora bien [highlight]si llegas al borde del neumatico[/highlight]adelante, asi podras seguir tumbando, y si lo pones con la medida que te  viene en la
documentacion

Un saludo


Dificil que no imposible.
Yo llegue a usar en alguna ocasion toda la goma trasera y delantera de mi K 1200 RS de 2001 la cual compre con la opcion de neumatico 180 (era un extra).
Pero atencion; antes deberas quitar los avisadores y recortar los estribos minimo 2 centimetros, limar bastante el caballete por el lado derecho y apretar a tope la suspension.
De lo contrario la moto aun de vacio pegara con lo mencionado en el suelo (sobre todo si en mitad de la curva hay una bañera), y ya se sabe......tres puntos de apoyo como que no es aconsejable.....
Yo la pedi con goma de 180 un poco por estetica pero sobre todo por que era la mejor forma de tener facil la eleccion de gomas.
Luego probe una RS del 97 (las primeras) y reconozco que la moto era muchisimo mas facil de cambiar de lado (mas agil) y como consecuencia de su pefil mas alto no tovaba con nada.
Mi consejo; gastate el dinero en buenas gomas y sin mas.....
 
Gracias por las respuestas.
Creo que al final me quedaré con el 170 de serie........................no soy de los de inclinada total :-?; aunque no me importa si Karlos pone esas fotos para dejarme los dientes largos de envidia ;D.
En cuestión de marca me decantaré por los Z6 que al parecer tienen la mejor relación calidad-duración-precio.............desde luego mis Z4 no se han portado mal hasta ahora.


vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba