Consulta Técnica INSTALAR PROTECCIONES CILINDROS GSA

Regentjac

Acelerando
Hola, he comprado los protectores de las cabezas de los cilindros para mi gsa 2018, que como todas traen las barras de fabrica puestas, y me surgen dos dudas, la primera es si es necesario desmontar las barras para poner dichos protectores de cilindros. Y la segunda es el protector en si como demonios se pone, en la nine t esta chupado pero aqui cambia el sistema de anclaje y la tornilleria es diferente, hay puede ilustrarme por favor?

Última edición:
estaria bien hacerlo pero esa es la cosa, que no tiene manual o por lo menos no venia en el paquete.... a ver si alguien puede decirme algo mas productivo

Me instale los míos hace un mes y si que tuve que desmontar un poco las barras laterales para tener juego y poder meter los protectores. Sí los pillaste en China se instalan igual que los touratech, búscalos en su página y descarga las instrucciones

Me instale los míos hace un mes y si que tuve que desmontar un poco las barras laterales para tener juego y poder meter los protectores. Sí los pillaste en China se instalan igual que los touratech, búscalos en su página y descarga las instrucciones
Son los originales de bmw pero me los mandaron sin manual y estaba perdido, ahora me doy cuenta de que necesito una dinamometrica

Atrás