Instalar puños calefactables

marecor62

Arrancando
Hola a todos .
Alguien sabe si se pueden instalar los puños calefactables , la R 1200 Rt que tengo no los lleva y quisiera saber si alguien ha hecho un brico de esto , hay que ir a un conce o directamente no se puede.
Saludos y Feliz Navidad

no tienes que ir al conce hombre...venden kits para ponerlos, con las intrucciones, dificil no es, claro no sonde la marca.

Si son de la marca lo podrias poner pero debes cambiar la piña derecha que es donde está la botonera del puño coalefactable.

Saludos amigo

Hola Llanero .
Esta respuesta viniendo de ti es lo más , pues por lo que he podido ver eres el manitas del portal .
He encontrado en el apartado de bricolaje uno tuyo colocando unos puños calefactables .
Gracias

No entiendo de ponerlos.
Pero sí me acuerdo, que mi marido, se los instaló a mi hija en su Fazer.
Yo los llevo también, pero me los instalaron en el concesionario, pues fué un extra de los que me regalaron.

Sólo conozco 2 marcas, Daytona que son los míos, y Oxford, que son los de mi hija.
Me gustan más los Oxford, pues llevan 4 puntos de graduación y los Daytona, sólo llevan dos.

Yo antes tenia los oxford y la verdad calidad excelente a precio inmejorable.Saludos

Atrás