Instalar radio en RT 1100 - 1150???

MIGUELONGS

Curveando
Queria saber si una rt teniendo preinstalacion de radio, prodria conectar un radio cd de cualquier marca.

Un saludo ;)

Por lo tanto quieres decir que en mi K 1200 LT de ahora, le podria cambiar el Cd y ponerle un MP3?
DavidRC dijo:
Afirmativo, y si te lo curras con alguien que sepa, hasta puedes hacer que con el mando original se maneje tu radio.

alexis99 dijo:
Por lo tanto quieres decir que en mi K 1200 LT de ahora, le podria cambiar el Cd y ponerle un MP3?[quote author=DavidRC link=1163248621/0#1 date=1163277237]Afirmativo, y si te lo curras con alguien que sepa, hasta puedes hacer que con el mando original se maneje tu radio.
[/quote]

tambien le puees conectar un MP3 a la radio actual y oirlo poniendo la radio en auxiliar ;)

Yo no tuve la suerte de que la mia trajera la preinstalacion y la hice,tampoco fue mucho,pero el coñazo es que no tengo mando para esta y hay que estar apagando la moto y abriendo la guantera cada vez que quiero cambiar de emisora o para cualquier otra cosa,habria solucion?Saludosssssssssssssss ;).

Pues si, el mas recomendable es el joystick de Sony, facil de manejar con guantes.
Me podrias decir donde conseguirlo,gracias y saludossssssss ;).

eeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooo
¿me lee alguien?, es que me da la impresion de que no se ha visto el post anterior
que se puede poner un aparatito de MP3 o ipod a la radio original de la K1200 LT, enchufandola a esta, ayer se lo puse a una precisamente ;)

si te interesa hazmelo saber, enviame en privado tu email y te envio informacion ;)

Atrás