Muy buenas.
Este post es referente a la instalación de un reloj Acewell 2853 en una BMW K 100 de 1984. En la web que lo compre (Unit garaje) tengo que decir que se suponía que venía adaptado para dicha moto. Una vez lo instalé me encontré con dos problemas:
-el primero y más importante, el sensor de gasolina no funciona (siempre esta en reserva). Este problema lo achaco, a que los relojes Acewell funcionan con una resistencia de 100 ohmios para el sensor de combustible. Mi sensor de combustible es el modelo antiguo: que llegan cuatro cables, el marrón masa, el verde alimentación, y el marrón-blanco, y el marrón-negro, que son los que iban al reloj original de la moto y sus dos resistencias (una para cada indicador de reserva son mayores).
-El otro problema con el que me encontré fue que el reloj nuevo no marcaba el punto muerto (para lo cual supuestamente había que adquirir un relé a mayores). Por lo demás del nuevo reloj funcionaba todo, revoluciones, intermitentes, luces, indicador de velocidad. Fue usarlo para un viaje corto (no llego ni a 20 km) y lo que es el indicador de velocidad dejó de funcionar. Ahora me encuentro en que tengo que volver a desmontar el depósito de gasolina y revisar las conexiones, aunque dudo que alguna se haya soltado. Alguien que haya montado este reloj podría echarme una mano con los problemas que tengo? Estoy leyendo por el foro sobre el beep 3.0 mediante el cual supuestamente podría solucionar estos problemas. Alguien lo ha usado con el Acewell 2853? Muchas gracias de antemano.
Este post es referente a la instalación de un reloj Acewell 2853 en una BMW K 100 de 1984. En la web que lo compre (Unit garaje) tengo que decir que se suponía que venía adaptado para dicha moto. Una vez lo instalé me encontré con dos problemas:
-el primero y más importante, el sensor de gasolina no funciona (siempre esta en reserva). Este problema lo achaco, a que los relojes Acewell funcionan con una resistencia de 100 ohmios para el sensor de combustible. Mi sensor de combustible es el modelo antiguo: que llegan cuatro cables, el marrón masa, el verde alimentación, y el marrón-blanco, y el marrón-negro, que son los que iban al reloj original de la moto y sus dos resistencias (una para cada indicador de reserva son mayores).
-El otro problema con el que me encontré fue que el reloj nuevo no marcaba el punto muerto (para lo cual supuestamente había que adquirir un relé a mayores). Por lo demás del nuevo reloj funcionaba todo, revoluciones, intermitentes, luces, indicador de velocidad. Fue usarlo para un viaje corto (no llego ni a 20 km) y lo que es el indicador de velocidad dejó de funcionar. Ahora me encuentro en que tengo que volver a desmontar el depósito de gasolina y revisar las conexiones, aunque dudo que alguna se haya soltado. Alguien que haya montado este reloj podría echarme una mano con los problemas que tengo? Estoy leyendo por el foro sobre el beep 3.0 mediante el cual supuestamente podría solucionar estos problemas. Alguien lo ha usado con el Acewell 2853? Muchas gracias de antemano.

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