Instalar Rider en R1100RT

juanfrangp

En rodaje
Registrado
24 Oct 2004
Mensajes
103
Puntos
16
Me teneis que perdonar pero por mas que he utilizado el buscador, no he conseguido encontrar lo que busco.

Tengo que instalr el Rider 1 en una r1100rt, y no se como hacerlo, he visto para otros modelos bolas RAM, pero no se cual le vale a los tornillos de mi tija.

Si podeis echarme una mano os lo agradecería mucho.

Un saludo Vsssss.
 
Hola!.
Yo tengo el rider II y lo tengo instalado en mi r1100s. Hay una barra de aluminio que sujeta el cuadro de relojes y va unida a la araña , hasta la tija (es la barra horizontal que se ve entre los relojes y la cerradura). Sobre esa barra he fijado el soporte RAM, y lo he hecho con dos abrazaderas de tornillo, por los amigos de lo ajeno. Ya solo queda poner el rider con el soporte original y la bola pequeña del ram. He llevado hasta él el cable de alimentación por el lateral izquierdo. Te pondría una foto, pero NO SE!!. En mi garaje quito el tomtom, por si acaso, y dejo el soporte.
Suerte manitas... :D :D
 
Gracias Jorge por tu respuesta, aunque no me hago muy bien a la idea de lo que me cuentas.
He leido tarde el mensaje, pero mañana bajo a la cochera y busco esa barra que tu dices, pero mucho me temo que a mi no me suena de verla.
En cualquier caso muchas gracias por molestarte en intentar ayudarme.
 
Arriba