Instalar Rider II en F650 GS

GAVI134

Arrancando
Registrado
3 Dic 2004
Mensajes
34
Puntos
6
Buenas

Una preguntilla tecnica. De donde puedo sacar alimentacion para el equipo que no sea directamente de la bateria, que sea despues de arrancar la moto, para evitar sabotajes de la gente.
Ya que lo he probada en una salida de un dia y me quedo al final sin bateria.
Saludos
 
Una forma facil que tienes de conectarlo a la corriente de la moto, es conectandolo a los cables de la bombilla de cruce. Asi cuando enciendas la moto se pondra a cargar el navegador y no tendras problemas de que se te quede el tomtom sin bateria. Espero que te valga. Saludos.
 
Hola lo puedes conectar a la toma del mechero, asi lo vas cargando en el viaje y cunado llegas al destino lo quitas, el la pagina del Tomtom esta el cargador

http://www.tomtom.com/products/accessories/accessory.php?ID=199

y si tu moto no tiene cargador de mechero aqui lo venden muy barato

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8175&cat=296&page=1

espero que te sirva.

Un saludo.

P.D como lo mas seguro que la toma del mechero es para coche ( o sea mas grande) necesitaras este adaptador

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8069&cat=296&page=1
 
Buenas pues es lo que habia pensado, pero la opcion de poner una boca de menchero no lo habia pensado, el caso es que cuando empieze a desmontar un poco, mirare como lo hago y tomare desiciones
Saludos y gracias
 
GAVI134, lo único que has de hacer es sujetar el soporte RAM al manillar y conectar el cable de alimentación a una zona de la moto que tenga 12 voltios una vez encendida la moto, si quieres puedes poner un fusible de protección.

:) Por ejemplo conectarlo a los cables de la luz de cruce.

El tomtom viene para dejar fijo el soporte en la moto, solo tienes que retirar el tomtom, lo demás se queda en la moto sin ningún problema.
Para que quieres conectarlo a una toma de mechero, si vas a retirar toda la instalación pues tiene su lógica, pero creo que seria demasiado trabajo, cada vez que bajes de la moto quitar todo,  y un lío.
Mira lo que es mas practico, la toma de mechero déjala para recargar el móvil por ejemplo.
Saludos a todos.
 
Arriba