instalar toma de corriente en k75c en ...¿conexiones para accesorios en caja relés?

fmms

Acelerando
Hola, he estado rebuscando por el foro y solo encuentro instalaciones directas a la batería. Os pregunto, de las tres conexiones para accesorios que hay en la caja de relés, ninguna sirve para esto?
Saludos

Hola, me parece que por la zona de las bobinas de alta tienes que tener una clavija suelta negra con los terminales en forma de "T". Según el despiece para la K75C, tienes que tener esto:
B0001934.png

Si lo tienes como en el dibujo, esa toma viene de la batería pero pasa por fusible. Dentro de la caja de de relés tendrás el conector para la alarma y uno más para equipamiento especial (radio) todos estos pasan por fusible también incluso creo que por llave de contacto, luego debajo del depósito tienes otra clavija blanca de 4 terminales que esa se usa para los relojes adicionales. No se exactamente si he respondido a tu pregunta.

Saludos

Hazle una foto para que te podamos decir si es o no es esa, aunque creo que no hay duda.

Pues es raro, ¿has quitado la tapa de las bobinas? ¿has mirado bien por toda esa zona? ¿podrías subir una foto?

Saludos

Atrás