Instalar toma de corriente en R1150R

DINA44

Arrancando
Hola a tod@s:

Tengo una R1150R y he visto que se puede colocar una toma de corriente 12 V en el lado izquierdo, tiene el hueco y una tapa para el accesorio.

Creeis que es facil de instalar por uno mismo comprando la toma de corriente hembra que venden en Boxer Todo (12 Euros) o por el contrario debería instalarla el servicio oficial ?.

En cualquier caso sabeis de algún link que ayude a la instalación ?.

Gracias y un saludo. V'ssss

Hola Dina4 , la toma de corriente que tienen nuestras motos sirve pera cualquier "cacharro" que le quieras enchufar , la unica pega es que es de las pequeñas , y todas las tomas de los aparatos son de las grandes.
A mi se me ocurrió poner una toma pequeña y conectarla a un adaptador grande en hembra , de forma que en ese adaptador se enchufe ,por ejemplo , el navegador.
Pero la pega es que no vienen blindadas , y segun me han dicho no se pueden montar a la intemperie.
Pero tiene que haber una solucion,a si que teneme informado , por favor ...

V´sssssssssss

le podeis poner una toma de corriente bajo el asiento, como he hecho yo, ademas de que mi moto lleva otras 3 de serie, pero las pequeñas como dice daddy, yo he montado una normal bajo el asiento ;)

Hola:

He comprado en el concesionario un enchufe (61 13 1 391 630) para la R1150R, pero en recambios no han sabido explicarme como instalarlo.

En http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47983&btnr=12_1018&hg=12&fg=15

he visto quer que existen unas instrucciones (1297663960) que tampoco he podido conseguir.

Al sacar la tapa que cubre el arranque, se conectará directamente el enchufe (tipo mechero) ? o hace falta un cable desde el echufe hasta la conexión ?.

Gracias y disculpar la ignorancia.

Yo tengo tu misma moto y ese enchufe comprado en el conce. Te aseguro que montarlo es cosa de lo que tardas en quitar el tornillo que aguanta la tapa 'de serie', enchufar el conector de la toma que has comprado en el conector que te encuentras (cable + pequeño conector) en la moto ya preparado precisamente para ESTE accesorio. No te preocupes, la clavija es de las que solo entran en una posición, para que quede bien conectado y no inviertas los polos. No tiene pérdida. Y volver a atornillar la tapa nueva con la toma de corriente.

Tardas mas en leer este ladrillo que en montarlo. ;)

Un saludo y V'ssss

David

Entonces si no he entendido mal , ese enchufe que se compra en el conce sustituye al "pequeño" que trae la moto y nos quedaria con una toma normal de mechero , ¿es asi?

V´ssss

daddy dijo:
Entonces si no he entendido mal , ese enchufe que se compra en el conce sustituye al "pequeño" que trae la moto y nos quedaria con una toma normal de mechero , ¿es asi?

V´ssss

No... por lo menos la que yo he comprado es pequeña (tipo BMW).

Saludossssss

Hola:

Al quitar la tapa del arranque para instalar la toma de corriente hembra que compré en el concesionario, esperaba encontrar una clavija de conexión para esta toma, pero no he encontrado nada.

bmwr1150rtomamecheroic0.jpg

Significa esto que tendrán que instalarlo todo (cable desde la bateria y clavija) en el concesionario ?

Un saludo

Oye de donde has sacado este esquema tan guay.

Dinoslo anda.

Un saludo :o

Hola:

No hay nadie por ahí que pueda resolverme esta duda de "pardillo". :-X

Gracias y saludosss :)

Atrás