Instalar toma de mechero a mi GS

magic52

Acelerando
Hoy estoy que me salgo llevo ya iniciados tres temas. Al grano, quiero instalar una toma de corriente a la gs, alguien sabe donde puedo conseguir una estanca a buen precio en Valencia o en la red?
¿Cómo debo instalarla, directamente a la bateria, al contacto, metiendo fusible en medio?
¿Sábeis si hay algún tutorial por ahí?
Saludos

Compré en los chinos un ladrón de corriente del mechero con las 2 o 3 tomas salientes al aire.

Cortar los cables, poner fusible y a la bateria. Sujete la toma con una bridas de plástico. Si la toma mira hacia abajo no te entra agua.

Así lo puse en la R100 y en la KTM. Un poco chapu pero por 2 euros va de cine.

A ver si te vale esta:

http://www.ebay.es/itm/390147936774?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
1

No se si tienes Bauhaus en Valencia, si no en cualquier tienda de náutica, las hay pequñas. Ponle como te han dicho un fusible en medio.

Magic cuanto tiempo,yo compre una en norauto muy barata, la llevo conectada a la bateria directa.Si no la uso la dejo encima, ni se mueve y si la necesito solo tengo que quitar el asiento y sacarla por un lado, conecto el movil el gps bueno asta el inflador de la colchoneta.A mi me va perfecta y muy contento.Un saludo muy grande y haber si liamos alguna

Gracias a todos por la respuesta. Argambois la verdad es que si que deberíamos liar una salidita pronto, yo quería algo más definitivo junto al cuadro y estanco sino veo nada que me convezca a lo mejor opto por lo tuyo.
Buscaré una toma estanca en tiendas de nautica o en la red a ver que veo.
La de ebay me ha gustado mucho a ver si encuentro algo así en España, por defender lo nuestro aunque todo vega de China.
Gracias a todos por la ayuda, seguiré informando.

Lo de defender lo nuestro lo veo muy loable, aunque nosotros tenemos el gazpacho y poco mas, yo siempre procuro comprar aqui y contra mas cerca de casa mejor, bueno yo he comprado recientemente en LAUSAN un grupo grande de Recambios que está en toda España unas tomas de corriente Hella,para usarlas de cargadores de bateria y si no recuerdo mal entre 6 y 8 euros estancas y demás, saludos

Atrás