instalar toma de mechero.

juanangl

Arrancando
Como soy nuevo os agradecería si alguno sabeis como colocar una toma de mechero utilizando el conector suelto bajo los faros. Mi moto es una GS 1200adv del 2011.

Gracias y saludos

Muchas gracias,

crees que es mejor directamente a la batería como hace el del video ?
Yo lo decía por aprovechar el conector que hay debajo de los faros.
o ese es solo para el gps ?

saludos

si, me pasaré por el concesionario que supongo que ellos me diran que es lo mejor.

Gracias y saludos

El que venden en el concesionario es el mismo de Touratech pero unos 15/20€ más caro. Yo conecté una toma macho y lo pongo a la toma hembra de la moto cuando lo necesito. Va con el contacto. Tengo otra toma que puse directa a la batería para carga/mantenimiento y otros menesteres que surjan. Lo he hecho en todas las motos que he tenido.

yo pondria toma directa a la bateria con fusible para evitar disgustos electronicos

Hola, yo tengo uno que compré en la bmw y se conecta a la toma que va al lado del amortiguador trasero, pero por detrás.
Es una especie de alargador en "Y" de un metro aprox. que va por un lado a esa toma ( queda igual operativa ) y en el otro extremo viene la toma de mechero con tapa para el pico pato.

Para gps sirve perfectamente, pero como es para las 2004-2007 no se si te sirve para la tuya, al cambiar un poco el frontal.

Saludos.

Atrás