Instalar un ABS en una GS1150.

sinenarockandroll

Arrancando
Hola a todos, este es mi 2º post después de presentarme en el foro.

Probablemente termine comprando una GS 1150 que vende mi suegro. Está impecable (comprada por él y con 7000 km). La única pega que le pongo es que no tiene ABS y es algo que valoro mucho.

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha montado un ABS a una moto que no lo llevara de fábrica. Si es factible, si me costrá una dineral...

Os agradezco vuestra ayuda.

Yo no soy ningún experto, pero si la unidad la venden por 2000 euros, imagínate lo que te puede salir la "broma", salvo que encuentres una usada a buen precio. Yo creo que debe costar un pastón.

O la admites tal y como está o te buscas otra, montarle ABS te va a salir tan caro que no es opción, o lo tomas o lo dejas.

Lo muevo a consultas técnicas (mecánica)

Mirate mi última respuesta en el rincon de la R1100S, igual te arroja alguna luz al tema...

Un saludo ;)

Vaya, me lo poneis complicado.

El caso es que tenía medio claro que el día que tuviese una bmw sería con abs. Y me daría rabia dejar pasar esta oportunidad sabiendo el estado en que se encuentra la moto.

¿Lo encontrais necesario el abs? No creo que le de mucho uso por campo a la moto, por eso lo pregunto.

Yo me piñé hace ya unos años por novato y bloquear las ruedas.
Después aprendí lo del "golpe de gas" al reducir y no he vuelto a tener muchos sustos.
Aunque claro, mi conducción actual es muy tranquila ya que llevo una HD de 350kg que no se menea.

Yo tenia la misma duda. Estoy detras de una r 850 r y muchas de las que veo no tienen ABS.
Llamé a motos Ulla, taller que cuenta con bastante reputacion en motos BMW y me dijeron que ni hablar del peluquin que me podria salir mas caro que la moto..... asñi que o la compras con ABS o vives sin el :-[

No hombre, reservado no, pero en ese momento, había contestado más o menos lo mismo y enrollandome como las persianas(como siempre) allí y al ir con prisa era más corto redirigirlo...

Pero vamos, se podría contestar lo mismo aquí... si no lo hubiera borrado sin querer...

Resumiendo...posíblemente si, pero incluso encontrando todo el sistema de ocasión, ó te hacen muy buen precio ó es ruinoso

Saludos ;)

Atrás