Instalar uno mismo pantalla R850R

Fontecoba

En rodaje
He comprado una pantalla para mi R850R, de 2ª, viene con las cuatro barras metálicas para anclarla, pero sin los tornillos, creo que esos tornillos, de tipo allen, ya están en la moto y que se trata sólo de sacarlos, posicionar la pantalla (es la original BMW para modelos anteriores al actual, mi moto es de 2002) y volver a atornillarlos, pero no he podido comprobarlo aún y pido a quien lo sepa, si estoy en lo cierto o no, si hay que añadir arandelas, etc...
Gracias anticipadas

Hola Alfiler... tengo la cúpula nueva por que mi moto es del 2004, pero todas en los tornillos de anclaje al chasis del manillar, llevan su correspondiente arandela.
Los propios tornillos donde hiría anclada la pantalla son los que tendrías que poner... pero como tienen que salvar el perfil de la barra de anclaje, deberán ser más largos. Prueba a ver si te llega con los que hay instalados y si no a por unos nuevos más largos.

Respecto a los tornillos de la propia cúpula cada tornillo lleva una tuerca que está incrustada en una arandela de goma, para que con las vibraciones de la pantalla esta no se desarme o se rompa. Así que si te falta alguna arandela, pasate por cualquier concesionario a pedirlas... o cualquier ferretería ;) .

V´ssssssssssssssssssssss

Instalar la pantalla cuesta pero se puede hacer los tornillos originales de BMW son allen pero no sirven las llaves allen normales llevan cabezas diferentes hay un par en la bolsa de recambios.

Acabo de conectarme después de haber tenido problemas con la página en las últimas 24 horas más o menos, y ya veo que esto funciona, es mi primera entrada en el foro, gracias a los dos por vuestra respuesta, probaré. chao

Atrás