Instructores Guardia Civil de Merida en su V Encuentro Moteros y Motoristas - YouTube
Que bien se lo pasa la gc,,los exámenes pronto serán así,,
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo muy bien la utilidad de aprender a ir 5 en la moto sin manos. Antes entendería que aprendieran a subir o a bajar escaleras en moto. Antes entendería que se dieran más clases de primeros auxilios, que me parece bastante más lógico, pero en ese video veo mucha tontería inútil en la vida real.
Debo ser muy cortito pero no me parece demasiado bien que paguemos las horas de entrenamiento para hacer circo. Y encima un circo para uso y disfrute exclusivo de familiares y amigos. Por gracioso e inocuo que pueda parecer, seguro que alguna a de esas tonterías la han ensayado un buen montón de veces para que salga bien. Y no quiero ni pensar en los daños a vehículos que se hubieran podido producir para ello o alguna lamentable baja por caída. No es un ataque contra la GC. Es un ataque contra el despilfarro de dinero público, que me da igual que lo haga un GC, un bombero, un militar, un político o un barrendero. Los medios y tiempo de estas personas los pagamos entre todos, así que no me parece tan bien que se lo pase tan bien la GC.
Instructores Guardia Civil de Merida en su V Encuentro Moteros y Motoristas - YouTube
Saludos
Hombre pingu¡¡ sobrar sobrar en este pais sobran muchas cosas,empezando por la mitad de políticos, lo de ir los cinco en motos podría sobrar,pero mas que un entrenamiento parece una exhibición,como la del dia de las fuerzas armadas,etc,etc, y si,,lo veo mas útil y muchísimo menos costoso que ir paseando con 10 tanques,,que eso si que no tiene ninguna utilidad,,saludos
lo hacen para el publico
quizas habra q hacer un referendum?????
pues que esos GC hacen una demostración para el publico, no para su instrucción
similar a cuando se muestra en desfile las FFAA
no se ve naaa.
Compañero Pingu, que si entiendo lo que escribes!!!!! Pero no lo comparto y no pasa nada. Abrazossigues sin entenderme. Mis aportaciones te pueden no gustar si vas a defender a la GC ante cualquier atisbo de desaprobación, pero tú interpretas que es porque no me gusta la GC y he dicho 14 veces que no es eso. Lo que no me gusta es que se usen recursos públicos para hacer cosas inútiles. Los haga la GC o los haga el concejal de urbanismo. Y lo de ir 5 en una moto me parece absurdo, inútil, tonto y con riesgo de caída de 5 funcionarios públicos. Me gusta todo el vídeo excepto las cosas que no aportan nada. Y si fueran 5 funcionarios públicos de Sanidad bajando por la barandilla ensayando para el bailecito de la fiesta de navidad en horario laboral, me parecería igual de inapropiado.
GoPro atras de la moto - YouTube
otra exhibicion..pero esta es gratuita ehhh..no se me moskee nadie,,![]()
Te entiendo que te pueda parecer un despilfarro, pero vamos cuatro motos haciendo unos ejercicios de habilidad delante de cuatro familiares no me parece a mi que sea la causa de la ruina de este pais, si a algunos se les controlase la decima parte de lo que se les controla los gastos y las dietas al personal de la guardia civil y la policia nacional, teniamos dinero para comprar suiza.No entiendo muy bien la utilidad de aprender a ir 5 en la moto sin manos. Antes entendería que aprendieran a subir o a bajar escaleras en moto. Antes entendería que se dieran más clases de primeros auxilios, que me parece bastante más lógico, pero en ese video veo mucha tontería inútil en la vida real.
Debo ser muy cortito pero no me parece demasiado bien que paguemos las horas de entrenamiento para hacer circo. Y encima un circo para uso y disfrute exclusivo de familiares y amigos. Por gracioso e inocuo que pueda parecer, seguro que alguna a de esas tonterías la han ensayado un buen montón de veces para que salga bien. Y no quiero ni pensar en los daños a vehículos que se hubieran podido producir para ello o alguna lamentable baja por caída. No es un ataque contra la GC. Es un ataque contra el despilfarro de dinero público, que me da igual que lo haga un GC, un bombero, un militar, un político o un barrendero. Los medios y tiempo de estas personas los pagamos entre todos, así que no me parece tan bien que se lo pase tan bien la GC.
y ves muy útil lo de ir 5 en la moto sin manos? ¿lo de ir de espaldas de pie sin manos y agitando banderas? Dime 1 sola utilidad práctica en cualquier tipo de servicio que les puedan asignar y mañana mismo me pongo a practicarlo y a promocionar cursos para ir 5 en moto sin manos. No te estrujes el cerebro. No sirve para NADA. Hay muchos ejercicios realmente útiles para ir en moto con seguridad y destreza -lo de giros cerrados con conos, por ejemplo, que afortunadamente también hacen- y desde luego ése de ir 5 no aporta nada más que circo. Ese ratito de pasaditas de pie, sin manos, 2, 3, 4 y 5 encima de la moto en equilibrio... me deja sin palabras lo que aporta a ir en moto bien. ¿Qué salen sabiendo hacer eso también? igual algunos ya lo hacían de chiquillos con los scúters. Me ha faltado algún invertido, otra maniobra espectacular, alarde de inutilidad para la conducción. O el caballito, aplaudido por los presentes, como todo. Da igual, yo lo veo diferente a ti. No pasa nada. Lo seguiré pagando, no te preocupes, pero ojalá fuera voluntario el pagar para ciertas cosas y todos supiéramos la lista de cosas que pagamos sin saber para qué se destinan nuestros impuestos.
Entiéndeme, se acaba el trimestre y me toca tributar. Me entra mala leche que con lo que me cuesta pagar lo que pago, aún falte dinero para tantas cosas y se gaste en éstas tan prescindibles.
Yo he bailado la Macarena en moto bajando un puerto. Si lo hacía era porque ya sabía que podía ir de pie haciéndolo, al igual que lo hicieron conmigo los 4 o 5 que íbamos. No es que ese ejercicio me abriera un mundo inexplorado, pues había hecho bastantes cosas bastante más complicadas y sobre tierra y piedras, así que sobre asfalto fue una gracia. Y estoy de acuerdo en que muchos de esos ejercicios pueden ser útiles o muy útiles y con esos no me meto. Ese cambio de conductor por pasajero, aunque en la GC no es muy habitual verles 2 en la misma moto, podría permitir cambiar al piloto herido por el pasajero, por poner un suponer, en una emergencia de evacuar a un compañero. Me vale. Lo de ir 5 en moto sigo sin que nadie me dé una utilidad que compense el riesgo de caída y por ello mandar al hospital a 5 agentes que ensayaban para hacer la gracia en una exhibición y me quejo de lo inútil e innecesario del ejercicio para el riesgo que supone. Pero bueno, por lo visto sólo lo veo yo.
mi padre decía "mal de muchos.... epidemia".
Desde luego que no es habitual que tengan que ir 5 personas en una moto, pero tampoco es insólito. Recuerdo hace ya como 20 años que un compañero tuvo que sacar en la moto a 3 bomberos (sin ensayos previos) de una zona forestal en la que había un incendio. Los bomberos se estaban quedando aislados y a pie ya no había tiempo, no sé cómo se los subió a los tres en la moto y salieron por una pista forestal, nada de asfalto, eso sí, perdieron las mangueras.
Yo esas exhibiciones las veo más que como algo realmente útil, como una curiosidad que no hace mal a nadie.
Saludos.