Instruccion guardia civil merida.

Tampoco es para calentarse, yo soy de Mérida y he estado algún año en esta convivencia que es de moteros y motoristas, se apunta quien quiere, y además tengo varios amigos instructores de los cursos, y vive Dios que haría lo que fuera por aprender a llevar las máquinas como ellos, se les ve todos los días llueva, nieve (aquí no) o relampaguee, montando y haciendo ejercicios que a primera vista no se les ve utilidad, porque ir con los pies encima del manillar no se va por la carretera, pero esos ejercicios hacen que la moto sea una prolongación de ellos mismos y la verdad que son la releche dominándolas, se hace todos los años, además dan clases teóricas y practicas, que con dos cositas que te dicen se mejora aunque no lo creas,os invito a verlos y os dais un rulito por la zona que merece la pena.

Ésta se está preparando las oposiciones para la GC:

[video=youtube;q6tVTBKI77Q]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=q6tVTBKI77Q[/video]

no me lo puedo creer .. de lo mejor que he visto en mucho tiempo y es que el uniforme impone respeto ...jajajajajajaja buenisimo

De los comentarios mas tensos e infundados que he visto nunca en este foro.
Me he metido en su pagina,, Asociacion MOTOY VIDA),,,,,,,, y he visto las fotos,,(V....encuentro en la Escuela de Mérida),,el curso de primeros auxilios,,,,la exhibicion,,, las clases y el material mecánico....
Antes de criticar con esa visceralidad desproporcionada,,,, hay que informarse,,,,que detrás de ellos hay exclusivamente gente con la misma afición que nosotros.

Atrás