INSTRUCCIONES DEFENSAS H & B DE 1200 GS

trail

Allá vamos
Hola a todos.

Vendí las defensas que anuncié en el foro y me faltan las instrucciones de montaje.

Me he puesto en contacto casi todos los dias con quienes me las vendieron (boxer todo ) >:( y no he conseguido nada.

¿ Alguien me puede echar un cable ?

Gracias.

Lo siento muchisimo, como ya te dije, en el taller cuando las instalaron tiraron todo.... :-/

trail dijo:
Hola a todos.

Vendí las defensas que anuncié en el foro y me faltan las instrucciones de montaje.

Me he puesto en contacto casi todos los dias con quienes me las vendieron (boxer todo )  >:( y no he conseguido nada.

¿ Alguien me puede echar un cable ?

Gracias.

Supongo que Boxertodo tiene que abrir una caja para fotocopiarte las hojas de montaje. No se a ti, pero a mi no me gustaría recibir una caja con las defensas desprecintada.

Yo tengo guardadas las instrucciones de montaje de la 1150 GS. Cualquiera que haya montado las de la 1200 y guarde las instrucciones, te puede pasar una fotocopia.

Verás como enseguida te contestan alguien y te las envía.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Supongo que Boxertodo tiene que abrir una caja para fotocopiarte las hojas de montaje. No se a ti, pero a mi no me gustaría recibir una caja con las defensas desprecintada.
Me dijeron ellos que tienen las instrucciones de todo su material en un archivo o algo así, pero hasta ahora mismo, nada.

Trail, me las llevo al curro y luego te mando un privado, para ver como te las paso, fax etc...

Davidfh34 dijo:
Trail, me las llevo al curro y luego te mando un privado, para ver como te las paso,  fax etc...

Muchas gracias por cuidar de mi hermano Trail.... Gracias ;) :D

Si no las consigues dime algo y te las mando yo, que creo que las tengo todavía... ;)

Ya las tengo escaneadas... son 7 megas... creo que mejor por fax... mandame el número trail... please..... ;)

Atrás